Le ‘dan palo’ a Sara Uribe por comparar a los hombres infieles con la Biblia

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo dio su opinión sobre la infidelidad.

drodriguezb
Archivado en: Sara Uribe  •  

La reconocida modelo y presentadora Sara Uribe es una de las famosas más activas en redes sociales, donde, además de compartir detalles de su día a día, deleita a sus fans con atractivas fotografías.

La paisa también aprovecha sus redes para mostrarse más cercana con sus seguidores por medio de dinámicas como la caja de preguntas en las que frecuentemente responde sin tapujo todos los interrogantes de sus fans.

En esta ocasión a Uribe le preguntaron su opinión sobre la infidelidad y como es costumbre, generó gran controversia con su respuesta.

Mira también: “De pronto aguante hambre”: Sara Uribe se suma a nuevo reality de la televisión

“¿Sarita, un hombre que fue infiel cambia?”, fue la pregunta de uno de los usuarios.

Para dar respuesta a esto, la presentadora hizo una particular comparación con la que quiso dar a entender que los hombres infieles no cambian nunca.

“Cambia más la Biblia que un hombre infiel”, escribió la famosa, acompañado con un emoji de risa.

Aunque la famosa solo expresó su opinión, el hecho de que compara un libro sagrado como la Biblia con los infieles hizo que le llovieran críticas.

Incluso, algunos se atrevieron a señalar que solo quiere enviarle una indirecta a su exnovio y papá de su hijo, el futbolista Fredy Guarín, que ya se separó de la mujer que era su prometida y a la vez le recordaron que supuestamente por ella se terminó un hogar.

Te puede interesar: “Dinamita pura”: Sara Uribe se bajó la bata y presumió su retaguardia con ardiente foto

“La biblia no la meta en sus corrinche” – “Qué tiene que ver la biblia con la infidelidad” – “Que tiene que ver la biblia , ella habla incoherencias” – “Ya se metió con la biblia ella que daño un hogar” – “oiga por qué Sara mete a la biblia en estas cosas” – “Jamás compares la santa biblia con semejante estupidez”, son algunos de los comentarios por parte de internautas.

Sara Uribe volverá a la televisión en famoso reality

Al igual que muchos otros famosos de la farándula colombiana, fue un reality el que catapultó a la fama a Sara Uribe y aunque desde hace 10 años no había vuelto a uno, recientemente les dio una sorpresa a sus fans.

Según contó la paisa, se unió a la lista de famosos que participarán en el tan esperado reality ‘La isla de los famosos’.