Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“De pronto aguante hambre”: Sara Uribe se suma a nuevo reality de la televisión

La presentadora antioqueña será una de las competidoras del recordado programa, en el que pondrá a prueba su fortaleza.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe ganó reconocimiento hace una década con su aparición en el programa ‘Protagonistas de Nuestras Tele’, donde compartió set con polémicos personajes como óscar Naranjo, Yina Calderón o Elianis Garrido, que le ayudó como plataforma para luego convertirse en una de las presentadoras más reconocidas del país.

Desde entonces y a pesar de estar enfocada en la creación de contenido en redes sociales, la paisa mantiene el cariño de millones de colombianos al compartir los detalles de su vida y la crianza de Jacobo. Fruto de su anterior relación con el futbolista Freddy Guarín.

Mira también: “Que peligro”: critican a Sara Uribe por travesura de su hijo Jacobo

La antioqueña compartió con sus seguidores la noticia de que será una de las participantes en el regreso del reality de RCN, ‘La Isla de los Famosos’, donde pondrá a prueba no solo su fortaleza física sino también mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

A través de historias en su cuenta de Instagram, Uribe compartió algunos detalles de la producción como que no contará con comida suficiente y que también cuenta con poca ropa para el tiempo que dure en el programa.

Una década después de ‘Protagonistas’

 “Hoy es un día muy importante para mí, estoy en el aeropuerto en este momento. Voy a un reality que se llama ‘La Isla de los Famosos’ y hace 10 años estuve en un reality que se llamaba ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, hoy me tocó despedir a mi hijo, pero no saben la fuerza que me dio, el empuje que tengo”, sostuvo la modelo.

Te puede interesar: “¿Fue la primera eliminada?”: Preguntan tras reaparición de Marcela Reyes en redes

Mientras enviaba el mensaje a sus admiradores, Uribe aprovechó para comer un poco antes de emprender el vuelo.

“Me voy a ir tomando una sopita porque de pronto aguante hambre en esa isla, pero pues tampoco, y les voy a ir contando hasta que me quiten el celular porque me van a quitar el celular, no puedo hablar con nadie, solo puedo llevarme una pinta con la que voy puesta y otra en mi morral”, puntualizó.

Antes del inicio de las grabaciones salieron a la luz los nombres de las celebridades que viajarían para competir en el programa, entre ellos, la DJ de guaracha Marcela Reyes, el influencer Mateo Carvajal y ‘La Liendra’.

Sin embargo, el quindiano se retractó de su participación mientras que Reyes sí viajó a la isla, pero sorprendió a sus seguidores al parecer en redes a los pocos días, por los que circularon rumores de que habría sido de las primeras eliminadas.

MÁS SOBRE: