Con arma de fuego fue atracada exesposa de Diomedes Díaz

Crédito: Instagram Betsy Liliana

Con arma de fuego fue atracada exesposa de Diomedes Díaz

Betsy Liliana, exesposa del ‘Cacique de la Junta’, fue abordada por un delincuente que la despojó de sus pertenencias cuando se encontraba en un establecimiento comercial

jcarreno
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

En video quedó registrado el momento en el que Betsy Liliana González fue atracada en un centro comercial de la ciudad de Barranquilla. La exesposa del artista vallenato, Diomedes Díaz, se encontraba de compras cuando fue abordada por un sujeto armado que la intimidó con un arma de fuego y empezó a arrebatarle sus pertenencias.

Según se puede apreciar en los videos captados por las cámaras de seguridad del lugar, Betsy Liliana mira unas vitrinas cuando es interceptada por el delincuente que se apresura a quitarle unas joyas.

Mira también: El lamentable estado de las otras esculturas tras el retiro de la estatua de Diomedes Díaz en Valledupar

Posteriormente, el sujeto la despoja de su bolso y sale huyendo rápidamente del local comercial. Se logra también notar que, en ningún momento, ‘La doctora’, como es conocida González no puso ningún tipo de resistencia.

En declaraciones difundidas por el portal Infobae, Betsy Liliana comentó: ““Fue un momento de susto. Yo estaba mirando algo en una vitrina, cuando sorpresivamente aparece un sujeto con un arma y me grita que me quede quieta o me pega un tiro. Yo quedé ahí pálida y paralizada, mientras él me quita todas mis pertenencias”.

En sus cuentas de redes sociales, la ‘doctora’ no ha dado mayor explicación sobre los hechos de los que fue víctima.

Te puede interesar: Vestidos igual: Paola Jara y Jessi Uribe descrestaron con su concierto en el Festival Vallenato

Vale la pena recordar que, Betsy Liliana fue la segunda esposa de Diomedes Díaz, con quien tuvo 3 hijos. Uno de ellos, Moisés Díaz, infortunadamente murió en un accidente de tránsito en Barranquilla hace poco más de dos años.

Betsy Liliana ha continuado con su vida junto a sus otros hijos y mostrando lo felices que son en sus redes sociales, en las que ‘la doctora’ es muy activa y tiene más de 460 mil seguidores.

MÁS SOBRE: