Vestidos igual: Paola Jara y Jessi Uribe descrestaron con su concierto en el Festival Vallenato

La pareja de cantantes descrestó a todos los asistentes con su show del 'Tour La Conquista'.

njaramillo
Archivado en: Festival Vallenato  •   Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Estos últimos días de abril se llevó a cabo en la 55 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, el cual, en este año hizo un homenaje especial al cantante fallecido Jorge Oñate.

Así mismo, se denominó como ‘Rey de Reyes’, donde los que en años anteriores se habían coronado como reyes se enfrentaban en una competencia por un nuevo título.

Aunque se creería que, porque se llama Festival Vallenato, no habría cabida para otros géneros, lo cierto es que sí, la música popular estuvo presente en dicho evento.

Paola Jara y Jessi Uribe fueron algunos de los artistas invitados más esperados. La pareja se presentó este sábado 30 de abril con su show del ‘Tour La Conquista’.

A través de redes sociales, ambos cantantes compartieron imágenes de lo que fue su concierto.

Desde el vestuario hasta lo que cantaron y bailaron causó sensación en la presentación.

La paisa y el santandereano llevaron un look muy similar, los dos vestidos totalmente de blanco, con pantalón y camisa y accesorios de flecos y plateados.

Como ocurre cada que cantan juntos, se les vio muy enamorados y felices de compartir esa pasión por la música, sentimiento que transmitieron a toda su fanaticada.

Además de las imágenes, escribieron palabras de agradecimiento a los organizadores por abrirle cupo al género popular y a todos los que los recibieron tan bien.

“Gracias @fesvallenato por darle la oportunidad a nuestro género de estar en un festival tan importante, gracias a todas las personas que nos esperaron hasta el final. Un honor cantar en la tierra del vallenato.  #valledupar #festivalvallenato #laconquista @jessiuribe3 @tour_laconquista”, escribió Paola.

En los comentarios los elogiaron por su show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)