Mamá Colmenares

Crédito: Instagram Oneida Escobar

Con desgarrador mensaje, mamá de Luis Andrés Colmenares lo recordó a 12 años de su muerte

Oneida Escobar conmovió en redes sociales con una dedicatoria en el mismo sitio que encontraron el cuerpo de su hijo hace doce años

jcarreno
Archivado en: Colmenares  •  

Cada 31 de octubre se revive uno de los casos que más ha conmocionado al país, el caso Colmenares. Hace doce años falleció el joven universitario en confusos hechos luego de una fiesta al norte de Bogotá.

Las hipótesis entre homicidio y accidente han tenido durante más de una década con un manto de duda sobre la justicia colombiana ya que para la familia Colmenares, este hecho sigue representando un claro caso de impunidad.

Mira también: La ‘emberracada’ de Luis Colmenares por comentario sobre su hijo tras 12 años de su muerte

Hace más de 5 años fueron absueltos por un tribunal los sospechosos del supuesto homicidio: Laura Moreno, Jessi Quintero y Carlos Cárdenas. Mientras que después de una larga y desgastante batalla jurídica, Luis Alonso Colmenares, padre del joven fallecido, asegura que el último recurso está en la sala de casación de la Corte Suprema de Justicia pero afirma que ha claudicado ante las decisiones de los jueces.

Lo cierto es que los diferentes fallos que han suscitado este caso refieren a que no existe el suficiente acerbo probatorio para demostrar que fue un homicidio.

Pantallazo Oneida Escobar
Pantallazo Oneida Escobar Instagram

Sus padres lo recuerdan 12 años después

A pesar de toda la batalla legal, el señor Luis Alonso y la señora Oneida Escobar utilizaron sus redes sociales para enviar homenajear a su hijo fallecido y recordarlo con dolor latente pero también con resignación. De hecho, su madre posteó en una de sus historias su visita a la placa en memoria a su hijo instalada en inmediaciones del canal de El Virrey, mismo lugar donde fue hallado su cuerpo en 2010.

Te puede interesar: Esto dijo la joven por polémica con Luis Colmenares, «no tergiverse la información»

“Te mando todo mi amor y doy gracias a Dios por tener el privilegio de ser tú madre porque vives y seguirás presente en mi corazón. En tu honor seguiré enviando un mensaje de amor y esperanza por medio de la fundación que tú cómo inspiración haces que otros corazones sanen. Aunque por muchos años está fecha ha sido dolorosa y queriendo borrar un día tan difícil hoy en tu memoria seguiré luchando por ti y cómo me lo pedías en repetidas ocasiones; seguiré apoyando a tu hermano hasta que cumpla sus sueños. Vivirás por siempre Luigi. Mi amor eterno. Te amo”, expresó la madre de Colmenares.  

 

MÁS SOBRE: