Luis Colmenares

Crédito: Instagram Luis Colmenares

La ‘emberracada’ de Luis Colmenares por comentario sobre su hijo tras 12 años de su muerte

El padre del joven fallecido reaccionó ante un tuitero que le pidió que “dejara el show”

jcarreno
Archivado en: Caso Colmenares  •   Colmenares  •  

Este 31 de octubre se cumplen 12 años de la muerte trágica del joven Luis Andrés Colmenares. Un caso que conmocionó al país y que aún sigue en vilo luego de un largo y polémico proceso judicial.

Este controvertido caso que incluso llegó a ser una serie de una reconocida plataforma de streaming vuelve a mencionarse cada año por estas épocas en las que regresa el debate año tras año. ¿Asesinato o un accidente?

Mira también: Esto dijo la joven por polémica con Luis Colmenares, «no tergiverse la información»

Cabe recordar que este juicio ha tenido varias protagonistas. Por una parte, Laura Moreno y Jessi Quintero, últimas personas que habrían visto a Colmenares con vida antes de que su cuerpo fuera hallado en el canal de El Virrey. Mientras que por otro lado, Carlos Cárdenas, exnovio de Laura Moreno y quien acusaron en su momento de tener responsabilidad en el presunto crimen contra el joven universitario.

Estas tres personas fueron acusadas por la fiscalía y privadas de la libertad mientras avanzaban las investigaciones. No obstante, un juzgado absolvió a las implicadas, principalmente a Moreno y a Cárdenas, al encontrar que no había pruebas suficientes para determinar su culpabilidad en la muerte de Colmenares.

¿En qué va el caso?

De acuerdo con las palabras de Luis Colmenares, padre del fallecido, su última vía es la sala de casación de la Corte Suprema de Justicia, ya que el Tribunal Superior de Bogotá según él: “se gastó cuatro años para decir lo mismo”, es decir, que no había pruebas contundentes para demostrar que fue un homicidio.

Recuerdo de Colmenares

A través de un video publicado en sus redes sociales Luis Colmenares dedicó unas sentidas palabras a su hijo, fallecido hace doce años en Bogotá.

“Cómo te voy a negar que te extraño y con el pasar de los años he aprendido a lidiar con el hecho de haberte perdido y que me ha resultado insuperable. Daría mi vida para devolverte la tuya”, manifestó el contador y profesor universitario.

Te puede interesar: “A mí por qué me van a dar el trato de un animal”: Luis Colmenares por polémica en vuelo

Sin embargo, uno de los internautas comentó la publicación pidiéndole al señor que “dejara el show”.  A lo que sin titubeos Colmenares contestó: “De pronto me entiendes cuando te maten un hijo”.

MÁS SOBRE: