Luis Colmenares

Crédito: Twitter Luis Colmenares Tiktok Isabella Vargas

“A mí por qué me van a dar el trato de un animal”: Luis Colmenares por polémica en vuelo

Luis Alonso Colmenares habló en Tropicana sobre la polémica tras haber viajado en un avión rodeado de mascotas

jcarreno

El reconocido docente universitario, Luis Alonso Colmenares, se refirió sobre la polémica que suscitó su queja en Twitter acerca de un vuelo que hizo desde Montería hacia a Bogotá.  

En su trino, Colmenares mostró su molestia por haber viajado junto a una pasajera que transportó a su mascota al lado de su puesto.

“Estoy de acuerdo que NO maltraten a los animales y me molesta cuando alguien lo hace. Pero tampoco estoy de acuerdo que me pongan a viajar junto con un perro y me molesta cuando alguien que vaya a mi lado lo hace. Puedo reclamar que soy alérgico? @Avianca”, manifestó el también contador.

Mira también: «Siempre estarás dentro de mí”: Papá de Luis Andrés Colmenares lo recuerda

La respuesta de la dueña del perro

Isabella Vargas, dueña del perro que incomodó a Colmenares, respondió a través de un video en su cuenta de Tiktok y además de pedirle disculpas al abogado, también justificó la presencia de su mascota en la aeronave ya que su perro es de “soporte emocional” y la aerolínea lo permitió.

Al finalizar, Vargas también aseguró que la aerolínea no contaba con un protocolo para llevar mascotas en las sillas del avión: “La próxima vez que ud viaje con una persona con perros de soporte emocional, por favor acérquese a la persona o a alguien de la tripulación para evitarse disgustos. Por favor no tergiverse cierta información a su favor”.

@isabellavargasg #greenscreen ♬ sonido original – Isabella Vargas

¿Qué dice la aerolínea?

“Ellos lo que me dijeron que está reglamentado en su contrato. Pues si está reglamentado, debieron cumplirlo, no es posible que viajen tres animales alrededor mío”, contestó el señor Luis Alfonso.

Respecto al apoyo emocional del que habló la dueña de la mascota, Luis Alonso comentó que es algo que se están inventando y que él no fue el que causó el problema.

“Yo no tengo por qué disculparme, yo siempre lo he hecho con respeto. Respetando la fe de todo el mundo, yo le dejo esto a Dios”, finalizó el padre de Luis Andrés Colmenares.

Te puede interesar: El último recurso que podría usar la familia Colmenares tras ser absueltas Laura Moreno y Jessy Quintero

¿Cómo avanza el proceso de Luis Andrés Colmenares?

El padre de Luis Andrés aseguró que en este momento el caso se encuentra en la sala de casación de la Corte Suprema de Justicia. Recordemos que ya se cumplen doce años de este caso que conmocionó al país.

MÁS SOBRE: