Foto: @daniela_ospina5

Foto: @daniela_ospina5

«Con esa pierna pa’ qué la otra», le dicen a Daniela Ospina por foto en sensual body

La empresaria se llevó todos los halagos al presumir sus esbeltas y bronceadas piernas.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Aunque muchos distingan a Daniela Ospina por ser la expareja y madre de la hija del futbolista James Rodríguez, la paisa ha conseguido posicionar su nombre a pulso como una exitosa empresaria con su marca de ropa deportiva.

Daniela también ha logrado ser muy célebre en redes sociales, donde acumula 7,3 millones de seguidores quienes no se quieren perder ninguna de las atractivas fotografías que publica, tal y como ocurrió en esta ocasión.

Mira también: Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con una emotiva publicación

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la deportista dejó enamorados a sus fans luego de postear una sensual instantánea en la que sus esbeltas piernas se llevaron todas las miradas.

En la fotografía, Ospina a parece de perfil y recostada sobre una pared, mientras luce un body rosado, el cual hará parte de su nueva colección. 

Gracias a su pose y sensual atuendo, internautas pudieron apreciar sus voluptuosos glúteos y largas piernas que lucían un sexy bronceado. 

Con un paradisíaco paisaje de fondo, Daniela le reveló a sus seguidores que con dicha postal quería reflejar la felicidad de disfrutar la vida.

También te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Con ella quiero transmitir la felicidad de disfrutar de la vida, de los seres que amamos, de los contrastes del día a día y de cómo avanzamos ante las adversidades”, escribió en parte de su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

Daniela, próxima a llegar al altar

Además de su indiscutible belleza otro detalle que la tiene en el foco de la opinión pública es su compromiso con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel.

Desde que hicieron público su noviazgo y compromiso, la pareja se ha mostrado más que dichosa disfrutando las mieles del amor.

Aunque no han revelado a fecha exacta de su boda, ante la insistencia de sus seguidores la empresaria reveló que por el momento no hay una fecha establecida para la tan esperada unión, pero que tan pronto sea un hecho contará todo con detalles.