Artículo

Daniela Ospina recuerda a su fallecido padre con una emotiva publicación

La empresaria conmovió a sus seguidores con las palabras que le dedicó a su progenitor.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La deportista y empresaria Daniela Ospina ha destacado en redes sociales entre la farándula nacional por mostrarse siempre muy activa y cercana a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa suele compartir varios detalles de su vida, como su compromiso con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel y el más difícil, la pérdida de su padre, don Hernán Ospina, quien falleció el 12 de julio de 2019 a causa de un cáncer.

Desde entonces Daniela comparte fotografías que le recuerdan cómo era su vida en compañía de su padre, dedicándole mensaje que conmueven a sus fans.

Así ocurrió en esta ocasión, donde en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, se mostró muy emotiva compartiendo un carrusel de imágenes y mensaje dedicado a su progenitor.  

“Hoy AGRADEZCO por TI ❤️ por haber tenido el privilegio de ser tu hija, tu negra, tu princesa. Gracias Dios por el tiempo que pusiste a este gran hombre en mi vida, me formó, me enseñó y sobretodo me amo 🙏🏽”, escribió.

Seguidores no evitaron conmoverse y aprovecharon para enviarle mensajes recordándole que ella siempre será un orgullo para el señor Ospina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

¡Uy leona! Daniela Ospina acapara miradas con su frondosa melena

La belleza de la expareja del futbolista James Rodríguez también ha sido de llamar la atención entre sus fans, destacándose como una de las mujeres más reales y naturales de la red.

Aunque usuarios están acostumbrados a verla siempre muy bien vestida y peinada, esta vez sorprendió con un look con el que dejó ver su frondosa melena al natural.

Ospina aprovechó para enviar un mensaje de amor propio, invitando a sus 7,3 millones de seguidores a aceptarse tal como son.

“Encontré una Daniela en mi cabello, algunos días aceptando cosas de mi vida, otros no, unos días amándome tal y como soy, otros no, unos días muy empoderada, otros días pensando que no voy a ser capaz, y entendí que es normal sentir, pero lo que hace la diferencia es mostrarnos tal y como somo , está bien los cambios !! pero el ALMA no miente 🥰🥰

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)