Polémica por niña disfrazada de operada _ Foto_ captura video Twitter

Polémica por niña disfrazada de operada _ Foto_ captura video Twitter

Con implantes en senos y glúteos: Polémica por niña disfrazada de operada

En redes se volvió viral el video de una niña disfrazada de recién salida del quirófano y desató una ola de críticas por los padres que lo permitieron.

njaramillo
Archivado en: Halloween  •   Virales  •  

Halloween es la fecha en la que grandes y chicos aprovechan para presumir su mejor disfraz; ya sea para una fiesta, ir a la colegio u oficina, o para pedir dulces, como es habitual de dicha fiesta.

Este año no fue la excepción, pues personas de todo el mundo compartieron en sus redes sociales sus trajes.

Sin embargo, algunos de ellos causaron controversia, polémica, indignación y hasta regaños porque los consideraron pasados.

Así ocurrió con el de una niña, de aproximadamente tres años, que fue captada en video disfrazada de mujer operada.

Un usuario de Tik Tok se encargó de difundir el contenido, el cual ha sido 100% rechazado.

Mira también: «Llamen al ICBF»: Polémica en redes por niños que bailan reguetón en una fiesta.

En las imágenes aparece la pequeña luciendo una faja y relleno en los glúteos y pecho y llevando de la mano un portasueros, simulando que acabara de salir de una cirugía estética.

Aunque muchos usuarios aseguraron que quizás vieron chistoso hacerlo en forma de broma, fueron más los que criticaron a los padres de familia de la menor por permitir que se disfrazara así.

La mayoría de comentarios fueron enfocados a que este tipo de cosas hacen que la niña tenga el efecto contrario y quiera verse así.

“Su cara lo dice todo; ni siquiera sabe que está haciendo y qué es lo que trae puesto”, “que poca responsabilidad como padre debes tener para pensar y hacer un disfraz así a una menor de edad que posiblemente no sabe ni cómo se llama ni donde vive”, “de verdad vean con atención el rostro de la menor… no sabe ni qué onda con su disfraz”, fueron algunos de los tantos comentarios que hubo al respecto.

 

@lilianapadilla299En cartagena se ve de todo

♬ Qué es eso – primevideolat