Niños Bailando

Crédito: redes sociales

«Llamen al ICBF»: Polémica en redes por niños que bailan reguetón en una fiesta

Profunda indignación ha desatado un videoclip en el que dos niños bailan reguetón en una forma sugestiva; piden que no “sexualicen a los menores”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Cada vez más los menores están expuestos en redes sociales y tal parece que sus padres suelen ser permisivos con el tipo de contenidos que consumen y que generan comportamientos que para muchos son reprochables.

Ese fue el caso de una fiesta en la que no hubo piñatas, payasos o rondas infantiles, sino reguetón y ‘perreo’ por parte de niños. Lo cual escandalizó a los internautas y generó una ola de comentarios reprochando a los padres de los menores.

Mira también: ¿Los niños de Carolina Cruz podrán ver a la novia de Lincoln Palomeque?

En el video que se volvió viral en las últimas horas se aprecia como una niña baila al ritmo de la canción Malory del reguetonero antioqueño Ryan Castro. Además, pide que un pequeño que se encuentra a su lado la bese en la mejilla.

El menor accede al pedido de la menor mientras que los otros niños que se encuentran en la fiesta aplauden y bailan al ritmo del reguetón.

En la fiesta se logra apreciar que hay varios adultos que en lugar de controlar la situación e impedir que los niños continúen con esa actitud, parece que los aplauden y los animan a continuar bailando de esa manera.

Y es que esa manera de bailar de la menor, lejos de causar reacciones positivas en las redes sociales, generó el rechazo de los internautas que incluso sugirieron que los padres de los niños deberían estar presos o que interviniera el ICBF.

Te puede interesar: Andrea Guzmán presumió sus frondosos crespos en sesión de fotos en paños menores

“Los hijos son el reflejo de sus padres. No entiendo porque los padres quieren sexualizar a los niños”, “No entiendo por qué solo hablan de la niña… ambos están en el mismo ambiente HORRIBLE”, “veo todo lo que puede estar mal en una niña de esa edad. Pobre nena”, “Esto es tan desagradable! Deberían meter a los papás presos” y “que es esta aberración”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

MÁS SOBRE: