Shakira

Crédito: Instagram @shakira

“La verdadera mujer maravilla”: Piropean a Shakira por fotos disfrazada de la heroína

Además, a la cantante le llovieron elogios por lo hermosa que se ve con el cabello negro.

njaramillo
Archivado en: Halloween  •   Shakira  •  

Shakira no deja de ser tendencia en redes sociales. Casi que a diario, la barranquillera ocupa los primeros lugares en los medios de comunicación del mundo.

La cantante desde que anunció su separación con Gerard Piqué ha estado en el ojo de todos sus seguidores que no le pierden pista para saber todo sobre su vida.

Aunque la artista no reveló los motivos cuando dio a conocer la noticia, todos sus fans se quedaron con la idea de que fue por infidelidad, esto, además porque el futbolista ya tiene otra pareja.

Así mismo, el rumor ha tomado más fuerza porque “Monotonía”, la última canción que sacó la colombiana, hace algo de referencia al tema. Además, fueron muchos los usuarios que notaron un detalle por el que dijeron que había una indirecta para el deportista español.

Durante un tiempo, la intérprete de “Ojos así” se ausentó de las redes, era muy poco lo que compartía, pero desde que estrenó su sencillo ha estado un poco más activa.

Shakira aprovechó el boom del Halloween para compartir varias imágenes al respecto.

La primera de ellas fue de la mamá de un compañero del colegio de sus hijos que se fue disfrazada como sale ella en el videoclip de “Monotonía”.

“Una mamá del cole de Milan”, escribió junto a la imagen.

Después, ella misma protagonizó la publicación con fotos en las que salió vestida de porrista. La camiseta llevaba los nombres de sus hijos.

“¡Animadora oficial del equipo de Sasha y Milan y su fan número uno!”, indicó.

Y por último, y la que se robó más el show en redes sociales, fue la galería que compartió en la que posó disfrazada de la Mujer Maravilla.

De acuerdo con la costeña, se inspiró en la heroína, porque fue su primer disfraz.

En las fotos aparece ella vestida con una corona, falda, botas largas y una peluca de color negro, siendo este último detalle el que desató opiniones en sus fans; la mayoría le pidió que volviera al pelo negro.

“La verdadera mujer maravilla”, “creemos en tu poder”, “me encanta como se te ve el cabello negro”, “la mujer maravilla de carne y hueso”, estos y más comentarios le escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

MÁS SOBRE: