Con lujosa camioneta, Christian Nodal cumplió su promesa a uno de sus profesores

Foto: Getty Images

Con lujosa camioneta, Christian Nodal cumplió su promesa a uno de sus profesores

En medio de todas las polémicas en las que está en estos momentos, el cantante demostró su buen corazón.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristian Nodal  •   Cristiano Ronaldo  •  

Christian Nodal no ha parado de estar en los titulares desde que se anunció el fin de su compromiso con Belinda. El cantante ha tenido varias polémicas y peleas con otros cantantes del medio.

Mira también: “Yo no soy un ser humano mi%&4”: Christian Nodal en su concierto en Colombia

Además, el artista ha sido criticado por la nueva relación sentimental que mantiene con Cazzu. Sin embargo, al parecer, dejó todo esto atrás y tuvo un gesto que fue aplaudido por muchos.

El cantante demostró que tiene una buena memoria y no se olvida de las personas que fueron fundamentales en su proceso. Según la información que se compartió, el cantante le regaló una camioneta a uno de sus profesores de primaria.

El docente aparecería en Facebook como Frank Javier Gtz Sierra y mientras le enseñaba habrían tenido una gran relación. En ese entonces, el cantante le habría hecho una promesa, que en ese tiempo, parecía algo de niños, pero Nodal cumplió.

Te puede interesar: Belinda quedó en el pasado: Romántico beso de Cristian Nodal y Cazzu enciende las redes

Quien compartió el detalle que tuvo el cantante fue el mismo profesor, quien publicó unas fotografías de la camioneta que fue entregada en su casa.

En las fotos, el profesor está parado al lado de una camioneta azul de marca Chevrolet y luce bastante emocionado. Las imágenes las acompañó de un mensaje en el que le agradece a Christian por su regalo.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias Kisha… Christian. Una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias, y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe, Frank Gutiérrez. Yo también te quiero mucho”, fueron las palabras que escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: