“Yo no soy un ser humano mi%&4”: Christian Nodal en su concierto en Colombia

Foto: Getty Images

“Yo no soy un ser humano mi%&4”: Christian Nodal en su concierto en Colombia

El cantante habló sobre todos los señalamientos que ha recibido últimamente, después de terminar su relación con Belinda.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristian Nodal  •  

Christian Nodal ha sido noticia en las últimas semanas, pues luego de terminar su relación con Belinda se ha visto envuelto en varias polémicas. El cantante se presentó en Colombia y dio un discurso sobre el perseguimiento que ha sentido.

Mira también: Belinda quedó en el pasado: Romántico beso de Cristian Nodal y Cazzu enciende las redes

Christian tuvo una polémica hace poco con J Balvin e inclusive lanzó una canción en la que le hace varios señalamientos. El hombre, luego de eso salió a redes y dijo que se arrepentía de haber respondido a los comentarios que hizo el cantante colombiano.

Ahora, todo el mundo está hablando de la relación que tiene con Cazzu, pues se le ha visto juntos e inclusive se les ha grabado mientras se dan besos.

Pero, el cantante se presentó en Colombia y agradeció a todas las personas que asistieron al show. También aprovechó para hablar sobre lo difícil que ha sido todos los perseguimientos que ha sufrido y tener los ojos de tanta gente encima de él.

Te puede interesar: Critican a novia de Vicente Fernández Jr. por foto con Christian Nodal

“Me ha costa un chingo llegar a este publico tan bello que tengo hoy. No es justo que medios que no más por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda”, dijo Christian.

El cantante estaba notablemente conmovido y dijo que él es un ser humano como cualquier otro que comente errores y tiene virtudes. Sin embargo, comentó que la diferencia es que tiene muchos ojos encima pendientes de él.

“Soy un ser humano como todos ustedes, con mir errores y mis defectos. Yo solamente interpreto mis letras y mi música, se lo repito yo no soy un buen ejemplo de ser humano entiendan. Tengo 23 años, la diferencia es que todo el mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto ni video cuando están actuando como ser humano todo el tiempo”, aseguró.

Lee también: Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

También dijo que cree que en el mundo falta mucha empatía, mientras estaba intentando contener el llanto.

 

MÁS SOBRE: