Con sensuales fotos, Carolina Cruz celebró sus 43 años llena de orgullo

Foto: Instagram

Con sensuales fotos, Carolina Cruz celebró sus 43 años llena de orgullo

La presentadora compartió un mensaje de lo que siente cumpliendo un año más de vida junto a sus seres queridos y buenas noticias.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz nació el 12 de junio de 1979, razón por la que en ‘Día a Día’, matutino del que hace parte, le celebraron su cumpleaños con bastantes sorpresas, además ha compartido los diferentes regalos que le han llegado a su casa desde antes de este día.

En el homenaje ofrecido en el programa, Cruz recibió una especial torta y flores por parte de Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, además fue sorprendida con una piñata con la que quedaron recuerdos divertidos que se compartieron desde la cuenta oficial de ‘Día a Día’.

Mira también: Así se veía Carolina Cruz cuando fue porrista del América

Después de celebrar con amigos en una recepción, de la cual compartió algunas imágenes en Instagram, la presentadora hizo un post en su feed donde resaltó lo feliz que se siente con su edad y lo que ha logrado.

“Bienvenidos 43… aquí estoy lista para disfrutar desde el merecimiento todo lo que me hace feliz. Nada mejor que celebrar esta vuelta al sol con mis hijos, familia, fundación y amigos del alma. Gracias por cada mensaje, por cada palabra y cada bendición”, fueron las palabras de Carolina Cruz.

Te puede interesar: Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

En las tres fotografías que compartió, la mujer posó en un estudio luciendo un jean tiro alto, una blusa con diferentes detalles de encaje, su cabello recogido con mechones salidos en frente de su rostro.

Laura Tobón, Yaneth Waldman, Ana Karina Soto, Viña Machado, Cristina Hurtado, Paola Jara y Carmen Villalobos fueron algunas de las famosas que dejaron mensaje de felicitaciones en la publicación que supera los 30 mil ‘likes’.