Así se veía Carolina Cruz cuando fue porrista del América

Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Así se veía Carolina Cruz cuando fue porrista del América

En redes revivieron fotografía en donde la presentadora luce su uniforme de porrista y resalta por su estilizada figura.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La presentadora Carolina Cruz ha demostrado sus diferentes talentos al cumplir diferentes metas que se ha propuesto en su proyecto de vida. En su libro ‘Mi mundo, mis huellas’ recordó momentos de su juventud, como cuando fue porrista.

Cruz estudió en el Sagrado Corazón de Cali, una institución que la marcó y con la cual se siente agradecida, allí tenía la opción de ver algunas asignaturas electivas, por lo que se le midió a ser porrista, luego de pasar por costura, voleibol y culinaria.

Mira también: Carolina Cruz confiesa por qué usa filtros en sus fotografías

El equipo al que entró era el más popular de Cali, gracias a Jimmy Aristizábal, según recuerda la presentadora de ‘Día a Día’, razón por la que llegó a ser porrista del América de Cali, donde logró poner feliz a algunos familiares y a un ex que se llevó tremendo regalo.

“Jimmy había dirigido algunas coreografías para unos Juegos Panamericanos en Cali, luego había entrado al colegio a dirigirnos como porristas y, por eso, después fui porrista del América”, contó en su libro Carolina Cruz.

Iván ‘el Nene’ Cruz, su hermano, fue uno de los más felices con la llegada de la mujer al equipo que alentaba al equipo de fútbol del cual él era el más grande fan.

Te puede interesar: Carolina Cruz le envío mensaje de apoyo a Shakira tras ruptura con Piqué

Cruz recordó la primera presentación pública que tuvo, a sus 14 años, cuando el ahora exfutbolista de Brasil Pelé visitó Colombia para promocionar el Mundial de 1992.

La locura que hizo Carolina Cruz por amor

La mujer en su relató confesó que Pelé le regaló un balón autografiado, pero en ese momento estaba enamorada de un joven al que terminó regalándole lo que hoy sería una reliquia.

“Me regaló un balón firmado que hoy sería una reliquia, pero que yo bobamente enamorada le regalé a mi primer novio (yo sé, qué tonta fui)”, fueron las palabras de la mujer en su texto.