Con voz entrecortada, Juan Diego Alvira se despide de Noticias Caracol

Juan Diego Alvira // Foto: captura pantalla video

Con voz entrecortada, Juan Diego Alvira se despide de Noticias Caracol

El presentador llegará a la Revista Semana, luego de acompañar a los colombianos por 12 años en las mañanas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Juan Diego Alvira  •  

Muchos televidentes aún no pueden creer que Juan Diego Alvira dejará de estar en Noticias Caracol. El presentador, con el pasar del tiempo, se convirtió en una de las caras insignia de este medio y ahora estará en la Revista Semana.

La noticia se conoció este jueves 1 de septiembre y el presentador la confirmó este viernes 2 de septiembre. Al finalizar la emisión, Juan Diego Alvira dedicó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron.

Mira también:  Juan Diego Alvira rapeó en canción que le hicieron tras ganar premio India Catalina

Juan Diego inició con unas emotivas palabras y con las cuentas del tiempo en el que estuvo al aire en Noticias Caracol.

“Fueron casi 12 años extraordinarios, hice las cuentas, 4.201 días, 4.170 mañanas, 100.824 minutos entrando a sus casas queridos televidentes, mil y mil gracias, de verdad que sí”, dijo Juan Diego Alvira.

Siguió hablando sobre todas las personas que fueron fundamentales en su recorrido por el matutino.

“No sería el periodista que soy sin el Canal Caracol, sin Noticias Caracol y no habría podido darle tranquilidad a mi familia, ni haber pagado mi crédito hipotecario”, dice con la voz entrecortada.

Por último, aseguró que se le dificultaba dar esa despedida, pero está muy agradecido con todos los televidentes. Además, prometió volver a la televisión, pues recordemos que pasará a Revista Semana al área digital.

“Sobre todo a ustedes, queridos televidentes, han sido momentos extraordinarios, fueron años y meses felices. Gracias por su gratitud, por su afecto, por su cariño por todos los aplausos, por todos los reconocimientos que hicieron ustedes queridos oyentes (…) Vendrán otros tiempos, vienen nuevos retos, nuevos desafíos, prometo con el amparo del que está arriba que en algún momento volveremos a la televisión, voy con nuevos retos, nuevos desafíos pero mil y mil gracias, Colombia”, finalizó.

MÁS SOBRE: