Encuesta Twitter

Crédito: Getty

La candente encuesta que incluyó a Petro, Falcao, Bad Bunny y Morgan Freeman

A las internautas ‘les midieron el aceite’ para elegir entre estos famosos, que se han vuelto tendencia por estos días

jcarreno
Archivado en: Bad Bunny  •   Falcao  •   Gustavo Petro  •  

El universo de las redes sociales suele dar para todo. Sobre todo, en Twitter donde la opinión se vuelve un caballo de batalla y muchos, contra viento y marea, buscan defenderla frente a sus contradictores.

¿Pero qué tienen que ver personajes como Petro, Falcao, Bad Bunny y Morgan Freeman? Pues bien, el tema resulta sencillo porque estos cuatro personajes se volvieron tendencia en la red controlada por el magnate Elon Musk.

Mira también: Inauguración Qatar 2022: Aparición de Morgan Freeman ‘Dios’ y los memes más virales

Motivo por el que tuiteros sacan a relucir su creatividad y buscan generar opinión en otros tuiteros entorno a esos cuatro personajes.

@CristoAtado es uno de esos tuiteros que mueve la opinión con contenidos satíricos, graciosos y hasta polémicos. Con más de 11 mil seguidores el usuario quiso publicar un candente sondeo que puso en una encrucijada, principalmente a las mujeres fans de: Petro, Falcao, Bad Bunny y Morgan Freeman.

La pregunta

Si usted tuviera la oportunidad de hacer el amor con uno de ellos ¿con quién no se cuidaría y le tendría un hijo?, escribió @CristoAtado colocando los nombres anteriormente mencionados.

Pregunta
Crédito: Twitter @CristoAtado

La curiosa encuesta rápidamente se volvió viral y, hasta el momento lleva cerca de 4 mil votos. Bad Bunny aparece con el 23.9%, mientras que Falcao lidera con el 40.5%, Morgan Freeman con el 10.4% y el presidente colombiano queda parcialmente en el segundo lugar con el 25.3% de la votación.

Recordemos que el ‘Tigre’ Falcao volvió a anotar con la selección Colombia en juego amistoso contra Paraguay, Morgan Freeman dio un gran discurso de unión en la inauguración del mundial de fútbol de Qatar, Bad Bunny con sus presentaciones en Medellín donde incluso se mezcló entre el público y el presidente Petro que estuvo muy activo visitando a las víctimas del desastre natural en Piojó, Atlántico.

Te puede interesar: ¡Hijo de tigre sale pintado! Falcao enternece en redes con fotos de su hijo jugando fútbol

Por otra parte, con su característico humor, el comediante Ricardo Quevedo comentó los resultados del sondeo con una insinuación muy peculiar: “Me decido por Bad Bunny. Falcao embaraza con la mirada. Y hacerle el amor a Dios es raro”.

 

 

MÁS SOBRE: