¿Confirmó el embarazo? Luisa Fernanda W compartió video en el que se le ve panza

Foto: crédito Instagram @luisafernandaw

¿Confirmó el embarazo? Luisa Fernanda W compartió video en el que se le ve panza

La influencer posó con un vestido totalmente pegado al cuerpo y dijo que no podía esperar a utilizarlo en una ocasión especial.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Desde hace varias semanas creció el rumor de que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando su segundo hijo. Todo empezó porque en una entrevista que le hicieron a la influencer se estaba tapando mucho el abdomen y se le veía un poco de pancita.

Mira también: Como tengo un cuerpo tan lindo, a mí todo se me va a ver lindo: Luisa Fernanda W

Desde allí, los usuarios no se han cansado de buscar pistas que puedan confirmar el embarazo. En una ocasión, Luisa Fernanda dijo que estaba en uno de los mejores momentos de su vida y que estaba tomando Gaviscon, porque tenía mucha acidez.

Muchos consideraron que esos síntomas eran comunes en el embarazo. La pareja se ha referido vagamente a los rumores y dijeron que, si está embarazada, luego lo sabrán cuando crezca el abdomen.

Un nuevo video de Luisa Fernanda W aumentó los rumores ya que mostró un video que tiene que es totalmente pegado al cuerpo. Cuando muestra su figura de lado, se le ve una pronunciada panza.

Te puede interesar: La foto por la que usuarios aseguran que Luisa Fernanda W está embarazada

La influencer dijo que pidió una ropa y que no podía esperar para mostrársela a todos sus seguidores.

Con el primer vestido, Luisa Fernanda W dice que se comió algo y que ya se le nota, pero le gustó mucho comerlo. Esto, mientras se acariciaba el abdomen.

En todos los videos que mostró se le ve consintiendo su abdomen, por lo que los fanáticos creen que es la confirmación de que Máximo va a ser hermano mayor.

MÁS SOBRE: