¿Confirmó su separación? Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Soltero Feliz’

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos // Foto: crédito Instagram @Sebastiancaicedo

¿Confirmó su separación? Carmen Villalobos bailó al ritmo de ‘Soltero Feliz’

La cantante festejó por todo lo alto su cumpleaños, pero los fanáticos notaron varios detalles que confirmarían su separación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Desde hace varios meses se ha venido rumorando que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo le habrían puesto fin a su matrimonio. Todos los usuarios han notado que ya no comparten contenido en redes juntos.

Mira también: Carmen Villalobos modeló diminuto bikini y sus fans ‘enloquecieron’

La pareja entre Carmen y Sebastián es una de las más queridas por los colombianos, pues siempre se mostraron bastantes reales en redes. Sin embargo, parece que el amor se acabó y habrían firmado papeles de divorcio.

Quien ha estado más activa  en redes sociales desde que iniciaron los rumores ha sido Carmen, pero no ha compartido nada con Sebastián. La actriz además ha escrito unos mensajes que dejaron sospechando a muchos.

Carmen mostró que no ha tenido unos días fáciles y envió un mensaje con el que apuntaba a que siempre se puede recuperarse de las dificultades que la vida coloca.

Lee también: Carmen Villalobos enamora con su cuerpazo desde la playa

Pero lo último que notaron los usuarios es que la actriz celebró su cumpleaños y Sebastián no estuvo presente o, por lo menos, no se veían en ninguna imagen o video.

Además de eso, en uno de los videos del festejo, Carmen mostró que disfrutó mucho su fiesta y le llevaron parranda vallenata.

Los músicos interpretaron ‘Soltero Feliz’, de Espinoza Paz y se escucha que alguien dice: “que levante la mano la soltera feliz”. Ante esto, Carmen levantó sus dos brazos y continuó moviendo sus caderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: