Conoce quiénes son los hijos de Silvestre Dangond

Foto: Crédito Instagram @silvestredangond

Conoce quiénes son los hijos de Silvestre Dangond

El cantante tiene una bonita familia conformada y en redes siempre muestra orgulloso a sus hijos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: silvestre dangond  •  

Silvestre Dangong lleva casado 10 años con su novia de la infancia Pieri Avendaño. Juntos se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula colombiana y muchos admiran la familia que han creado.

Mira también: Así luce Silvestre Dangond en su debut en la actuación protagonizando novela sobre Leandro Díaz

De su relación, han nacido tres niños, el mayor de ellos es Luis José, quien tiene 16 años. Él fue noticia porque tomó la decisión de vender un CD de ‘Las Locuras Mías’ en la puerta de su casa. Todo esto porque Silvestre había sido operado y se estaba recuperando en Barranquilla.

El niño del medio se llama Silvestre José y tiene 13 años. El pequeño acompañó en una ocasión a su padre en el escenario del Parque de la Leyenda en Valledupar y el público enloqueció al ver a Silvestre presentarse con su hijo.

Además, en una entrevista, Piery dijo que el nacimiento de su segundo hijo fue una alegría para Silvestre y demostró ser un gran esposo y padre.  

Te puede interesar: Silvestre Dangond y Monaco demuestran su camaradería de padre e hijo en ‘No tenemos la culpa’

El menor es José Silvestre, quien tiene 10 años es muy cercano a su papá y aparece en el video de ‘Me Tiene Pechichón’. Además, en redes ha mostrado que es muy talentoso para el baile e imitar los movimientos de su padre.

Silvestre ha dicho en varias ocasiones que ha tratado de ser un amigo para sus hijos e intenta ser comprensivo.