Rafaella Chávez

Crédito: Instagram @rafaellamusik

“¿Costra o lunar?”: Preguntan a la hija de Marbelle por tatuaje cerca de su entrepierna

La joven publicó una sensual foto en la que posó ‘ligerita de ropa’, pero sus seguidores se fijaron en la sombra cerca de su zona íntima.

Alfonso Narváez

Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, ha puesto a suspirar a más de un seguidor en redes sociales por su belleza. La actriz y cantante suele compartir detalles de sus viajes y producciones artísticas donde ha demostrado que ha heredado el talento de la ‘reina de la tecnocarrilera’.

En una publicación en su cuenta de Instagram , la joven causó debate entre sus seguidores para la forma de su tatuaje, pues algunos llegaron a preguntar si se trataba de un fuerte golpe o una costra.

Chávez deseó “buenos días” a sus seguidores con un collage a blanco y negro en el que posó con ropa interior tipo tanga y un crop top, que dejó al descubierto sus curvas.

Tapándose sus ojos para demostrar que se trabaja de una imagen mañanera, la cantante ofreció un vistazo más de cerca del tatuaje que tiene cerca de su zona íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RAFAELLA ⭐️ (@rafaellamusik)

Mira también: «Me hace más importante», hija de Marbelle responde a las críticas por polémica de su mamá

Si bien en ocasiones anteriores la hija de Marbelle ha publicado instantáneas en vestido de baño, pocas veces sus seguidores han tenido la oportunidad de detallar el tatuaje.

Así, muchos señalaron que gracias al efecto de la fotografía parecía ser otra cosa.

Esa hoja de lechuga solo te luce a ti”; “¿De qué es la mancha que tiene en el área del bikini?”; “Lo mejor que tiene Marbelle”; “Qué hermoso tatuaje”; “A color, ome”; “¿Es una costra, un lunar o un tattoo?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

El diseño ha despertado la curiosidad entre sus 900 mil seguidores en Instagram, pues en sus fotos no se distingue una forma definida.

Te puede interesar: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se pronuncia sobre la supuesta agresión física a otra mujer

Relación con su familia

Rafaella es la hija menor de la intérprete de ‘Amor Sincero’, fruto de su relación con el coronel Royne Chávez. Hace un tiempo, la artista indicó que no había recibido herencia luego de la muerte de su padre

A través de una dinámica en Instagram le preguntaron cómo se sostenía económicamente, a lo que respondió que era “independiente”. “Mi primer trabajo lo tuve a los 15 años y si por lo de mi papá te refieres a la herencia, yo me quedé por fuera, manifestó.

MÁS SOBRE: