Filtración

Crédito: Twitter @MoezPree

Creyendo que es una aparición divina, le hicieron altar a una humedad en un parqueadero

¿Milagro o colombianada? Una filtración en la pared de un parqueadero fue suficiente para que los feligreses adoraran la supuesta aparición de la virgen

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Colombia es un país con gran cantidad de feligreses y adeptos a las diferentes religiones, sin embargo, la religión católica es la que más predomina en el país. Por eso, ante supuestas manifestaciones ‘milagrosas’, los creyentes suelen reaccionar de manera efusiva.

Pues bien, un usuario de Twitter, asombrado por el suceso tomó una fotografía en un parqueadero subterráneo en el que se aprecia que le hicieron una especie de altar a una humedad en la pared.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

De acuerdo con la imagen, algunos internautas sí afirman que se trata de una aparición divina, más exactamente la de la Virgen del Carmen. De hecho, La humedad que relacionan con la virgen, tiene un velón a un costado y unas letras que dicen “Virgen del Carmen Bendícenos”.

“Entro a un parqueadero subterráneo. Veo un altar dedicado a la Virgen María. Me acerco. Es una humedad en la pared. ES UNA HUMEDAD EN LA PARED. Vivo en Colombia”, fueron las palabras del usuario Germán Ricaurte.

En la curiosa imagen también se aprecia que hay un arreglo floral, una mesa, una biblia y una imagen alusiva a la Virgen María y hasta sillas como si fuera una capilla.

Ante la curiosa imagen, los usuarios preguntaron en qué sitio estaba ubicado este altar. El usuario manifestó que se trata del parqueadero de la panadería ‘Hornitos’, ubicada en la avenida Las Américas en Bogotá.

Luego de la publicación, los internautas sacaron a relucir toda su creatividad sacando memes con otras humedades en forma de imágenes divinas.

Te puede interesar: “Pasó un milagro”: Aida Victoria Merlano tras ser condenada a casa por cárcel

“Yo tengo a mi propio Bob Marley en casa. ¡Apariciones!”, “Jaja dónde es para hacerle romería?” y “Y pensar q la mayoría de las filtraciones de agua tienen el mismo patrón y diseño”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

MÁS SOBRE: