Virgen

Crédito: @contextodetuc

Hombre asegura que las lágrimas de sangre de una virgen lo curaron del cáncer

Pobladores de Vinará en Santiago del Estero aseguran que la Virgen de la Inmaculada Concepción ha llorado varias ocasiones este año

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En Vinará, una localidad del departamento de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero en Argentina, los habitantes aseguran que la Virgen de la Inmaculada Concepción ha llorado más de 10 veces durante este año y en alguna ocasión aseguran que lloró sangre.

La impresionante historia dada a conocer por Infobae, muestra como un hombre llamado Raúl Alemir de 39 años asegura que las supuestas lágrimas que emanó la escultura de la virgen lo ayudaron a superar un tumor que estuvo alejado en su cuerpo y que lo padeció hasta más no poder.

Mira también: VIDEO: llevan a Virgen de cerámica a una peluquería para un ‘cambio de look’

El hombre asegura que en varias oportunidades vio llorar a la virgen. Su creencia fue mayor cuando le diagnosticaron un tumor en el hombro y en la pierna izquierda, que posteriormente le fue amputada.

“Estuve internado como 3 meses, estuve en terapia y ahí le pedí a la virgen, siempre me acuerdo. Yo sé que ella llora, es verdad porque yo la vi”, dijo el hombre consternado.

¿Cómo se dio el ‘milagro’?

La madre de Raúl, María Brandan, cuando vio que se acercaba la compleja cirugía para remover el tumor del hombro de su hijo comentó que fue hasta donde la virgen, se arrodilló y lloró. “Ella también lloraba, y bueno, las chicas me acompañaron”, aseguró la mujer.

En medio de su impresión por ver a la imagen de la virgen supuestamente llorando, Brandan manifestó que le pidió que sanara a su hijo, pero si esto no fuera posible, que por lo menos no lo dejara padecer tanto su enfermedad.

Te puede interesar: “Estaba tapada de verde”: Niña quemada por su papá aseguró que la Virgen le salvó la vida

Fue entonces cuando le contó a Infobae que pudo recolectar las lágrimas de la virgen en una servilleta. Según la mujer, los médicos no daban muchas esperanzas por la vida de Raúl pero afortunadamente le pidieron sacar el tumor, que al parecer, ya pesaba siete kilos. Ellos lo catalogan como un auténtico milagro.

MÁS SOBRE: