Cristina Hurtado posó con sensual body de encaje y Josse Narváez ‘marcó territorio’

Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado posó con sensual body de encaje y Josse Narváez ‘marcó territorio’

La presentadora dejó a sus seguidores sin respiración tras presumir sus curvas luciendo una especial prenda de color negro.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Cristina Hurtado  •  

Cristina Hurtado es una de las mujeres más admiradas en Colombia por su trabajo profesional, pero también por su indiscutible belleza, la cual se ha reafirmado luego de tener una rápida recuperación tras el parto de su último hijo.

La presentadora compartió con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram unas fotografías en las que posó frente al espejo con un sensual body negro, un short y su cabello suelto.

Aprovechando el sol que hacía, la mujer jugó con diferentes ángulos y con los detalles de la prenda que tenía de su cintura para arriba, logrando ganarse cientos de reacciones por parte de usuarios en las redes, pero también de su esposo Josse Narváez, quien no dudó en dejar comentario en la publicación.

“¡Oooooooh pooooor Diooossssss! Alguien que me presente a esta diosa… yo le crío los hijos, pago universidades y les hago el mercao”, fue el mensaje del también presentador.

Ante su mensaje, varios usuarios que siguen su matrimonio de cerca manifestaron que Narváez estaba “marcando territorio” con sus palabras y que no lo culpaban.

“Muy afortunado de tener como esposa a esa hermosa dama”, “mucho man con suerte en la vida”, “tú eres su Da Vinci y ella tu obra de arte”, “hágale otro hijo” y “ese Josse si es suertudo”, fueron otros de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)