¿Van por la niña? Josse Narváez y Cristina Hurtado sorprendieron con su respuesta

Foto: crédito Instagram @crisshurtado

¿Van por la niña? Josse Narváez y Cristina Hurtado sorprendieron con su respuesta

La pareja es una de las más queridas por los colombianos y hace poco le dieron la bienvenida a su hijo Matías.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Cristina Hurtado  •   Josse Narváez  •  

Josse Narváez y Cristina Hurtado son sin duda alguna, una de las parejas de la farándula colombiana que más tiene seguidores. Los presentadores construyeron una hermosa familia que presumen en redes y hace poco que le dieron la bienvenida a su tercer hijo.

Mira también: “Han sido días de angustia”: Cristina Hurtado reveló que su bebé terminó en la clínica

Matías es el segundo hijo que tiene la pareja y cuando los presentadores comunicaron la noticia, dijeron que, aunque no lo tenían planeado estaban muy felices. Con la llegada de su pequeño, han manifestado lo enamorados que están y lo mucho que les ha cambiado la vida.

Cuando se reveló el sexo del pequeño, varios familiares de ellos querían que fuera niña, ya que tenían dos hombres. Sin embargo, nació el pequeño Matías y muchos les dijeron que se habían quedado con las ganas de la niña.

La pareja hizo una dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales y muchos los cuestionaron por la niña y les dijeron si iban a intentar tener otro bebé.

Te puede interesar: No lo resisto: Aura Cristina Geithner revela qué es lo que más le da asco

Algunos usuarios pensaron que la respuesta iba a ser un rotundo no, pero lo que sorprendió fue que el presentador pensó y luego dijo que no.

En medio de risas, los dos se pusieron de acuerdo y al final dijeron que no, ya no van a intentar tener una niña.  

Además de esta, la pareja respondió otras preguntas que les hicieron los usuarios sobre su vida íntima y demostraron la bonita relación que tienen.

Lee también: “¡Parecen hermanas!”, halagan a Cristina Hurtado y a su joven mamá 

Inclusive, una de las preguntas fue sobre lo que más le gusta a Josse de Cristina y él no respondió verbalmente e hizo una seña con las manos. Lo que los usuarios tomaron como si fueran sus pechos o nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 

MÁS SOBRE: