Critican a novia de Vicente Fernández Jr por foto con Christian Nodal

Foto: Instagram @marianagp01

Critican a novia de Vicente Fernández Jr. por foto con Christian Nodal

En la imagen posan los tres, pero la mujer se acerca más al cantante de ‘Aguardiante’, logrando llamar la atención de los usuarios en redes.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Christian Nodal  •  

Christian Nodal ha protagonizado varias noticias en los últimos días por sus sorpresivas apariciones en diferentes lugares, donde ha aparecido con famosos como la rapera argentina Cazzu, con quien se rumora tendría una relación.

También se conocieron algunas imágenes de su visita a Guadalajara, donde Nodal se encontró con Vicente Fernández Jr y la novia de este, Mariana González, pues el cantante asistió al famoso café de los hijos del fallecido ‘Chente’.

Mira también: ¿Nuevo amor? Christian Nodal fue captado tomado de la mano con la rapera Cazzu

El encuentro se hizo viral luego de que González compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en la mitad de Christian Nodal y su novio.

La foto fue acompañada del mensaje: “me encanta su sencillez en el mejor café de Guadalajara”.

Sin embargo, muchos fueron los que criticaron a la mujer por su pose, pues con un mano abraza a Nodal, mientras deja al otro lado a Vicente Fernández Jr, quien la toma de la cintura, pero con varios centímetros de distancia.

Te puede interesar: Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

“Hubieras quitado a Vicente”, “Chente Jr está de relleno en esa foto”, “por qué tan alejada de tu pareja, parece que no encaja en la foto”, “ya pensando en cambiar de modelito”, “así de lejanos estamos ella y yo” y “sobra el Jr”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido la mujer en la publicación.