Christian Nodal fue captado tomado de la mano con la rapera Cazzu

Foto: Instagram y Twitter

¿Nuevo amor? Christian Nodal fue captado tomado de la mano con la rapera Cazzu

Usuarios en redes aseguran que "ahora todo tiene sentido" y le atribuyen a la argentina el cambio de estilo de Nodal.

Lady Umaña Baquero

Desde el final de relación con Belinda, Christian Nodal ha estado protagonizando diferentes polémicas, algunas con su expareja y la familia de esta, otras por su cambio de estilo y su reciente encontrón verbal con J Balvin por redes sociales.

Pero ahí no paran, luego de ser captado caminando de la mano con la rapera argentina Cazzu, ha vuelto a ser el tema de conversación en las plataformas digitales.

Mira también: Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras su ‘tiradera’

Los artistas fueron captados en la pista del Aeropuerto Internacional La Aurora, y, según paparazis de TV Azteca, abordaron un jet privado rumbo a Barcelona, España. Al parecer Nodal habría ido exclusivamente a recoger a Cazzu.

En redes también empezaron a circular diferentes videos de los dos famosos caminando por las calles Antigua Guatemala, mientras disfrutaban de un helado.

Según testigos, Nodal y Cazzu paseaban bastante acaramelados y con sonrisa de lado a lado.

¿Quién es Cazzu?

Su nombre real es Julieta Emilia Cazzuchell, es una rapera, cantante, compositora y directora argentina, tiene 28 años y desde muy pequeña se empezó a encaminar por el mundo artístico, especialmente en la música.

Los comentarios en redes no se han hecho esperar, varios le atribuyen a Cazzu el nuevo look de Nodal y la transformación sorprendente que ha tenido, además el hecho de que haya rapeado a J Balvin en su canción ‘Girasol’.