040422 Presentador premio Vicente Fernández_ Foto_ Getty Images

040422 Presentador premio Vicente Fernández_ Foto_ Getty Images

Critican a presentador de los Grammy por decir que Vicente Fernández “tampoco vino” a la gala

Todo ocurrió cuando el artista anunció a Vicente como ganador del premio. ¿Creyó que estaba vivo o fue un chiste?

njaramillo
Archivado en: Grammy  •   Vicente Fernández  •  

Ya se volvió muy común que en los premios nacionales o internacionales ocurra algo que se vuelva viral.

Este fin de semana se llevó a cabo la 64.ª edición de los Premios Grammys 2022, gala que se realiza en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Una de las categorías dedicadas a los artistas latinoamericanos en la premiación fue ‘Mejor álbum regional mexicano’, en la que estaban nominados Vicente Fernández, Christian Nodal, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y Aida cuevas.

Con su álbum ‘A mis 80′s’, último álbum presentado antes de su muerte, el ‘Charro de Huentitán’ se llevó el galardón. Este trabajo discográfico se compone de 13 canciones que narran lo que fue la vida del gran ‘Chente’ y su entrega a la música.

Aunque todo iba muy bien, el momento en el que se anunció que el artista de rancheras era el ganador, ocurrió algo que dejó a todos desconcertados, especialmente a los usuarios en redes sociales que no lo pasaron por algo.

Lo que ocurrió fue que el cantante de música country Jimmie Allen, quien era el encargado de anunciar y entregar el gramófono, lamentó que el artista no pudiera asistir a la gala y reclamar el premio.

“Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”, expresó.

El fragmento se volvió viral y desató muchas reacciones. Algunos lo criticaron por lo que dijo, entendiendo que Vicente ya está muerto. Otros creyeron también que lo había tomado como burla y por esto también lo criticaron.

Sin embargo, no se sabe si el artista no conocía la identidad y Fernández y mucho menos que falleció el pasado 12 de diciembre o realmente lo dijo como chiste.

Mira el video aquí:

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO