Crédito: Instagram @masterchefcelebrityco

Estos son los 5 finalistas de MasterChef Celebrity

Luego del último reto de eliminación se conocieron quiénes serán las cinco celebridades que lucharán por el gran premio.

Indira Córdoba
Archivado en: Master Chef  •  

Este domingo se vivió el último reto de eliminación del reconocido reality de cocina MasterChef Celebrity antes de pasar a la recta final del programa en el que habrá solo un ganador.

El último participante que tuvo que salir de las cocinas de MasterChef fue el influenciador Estiwar G, quien se había ganado el cariño de todos sus compañeros, de los televidentes e incluso de los jurados y de la presentadora Claudia Bahamón.

Estiwar G se convirtió en uno de los participantes más querido del programa, pues su forma de ser, su carisma y en especial sus ocurrencias hicieron que para muchos esta despedida estuviera cargada de sentimiento. El ex participante se caracterizó por presentar platos de ‘calle’ y llevarlos a otro nivel.

Te puede interesar: Estiwar G reveló cómo luce realmente luego de su salida de MasterChef Celebrity

¿Quiénes son 5 los finalistas?

Tras la salida de Estiwar G se conocieron los cinco finalistas que se enfrentaran a nuevos retos para lograr llegar a la final y ganarse el título del MasterChef Celebrity 2022.

Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Ramiro Meneses, Chicho Arias y Carlos Báez completan el grupo de los cinco finalistas del programa de cocina.

En el último capítulo los jurados informaron que se viene una nueva etapa en la competencia, pues la cocina de Master Chef cambiará totalmente y los retos serán diferentes.

Mira también: “Tengo tusa”: Claudia Bahamón sobre recta final de ‘MasterChef Celebrity’

La noche de este martes los participantes tendrán que enfrentarse a una prueba de campo fuera del set de grabación y el jueves habrá un nuevo reto de eliminación.

El domingo 10 de julio se conocerá el ganador del programa con una exigente prueba en la que los concursantes deberán prepara un menú completo que contenga entrada, plato fuerte y postre.

El ganador no solo se convertirá en el sucesor de Carla Giralda, quien ganó en la edición 2021, sino que además se hará acreedor de 200 millones de pesos.

MÁS SOBRE: