¿Cuándo es? En redes se molestaron por el alargue de la final de MasterChef

Fotos: crédito Instagram @tatanmejia @chichoariasr @carlosbaezcarvajal y @ramiromenesesc

¿Cuándo es? En redes se molestaron por el alargue de la final de MasterChef

Muchos de los televidentes e inclusive algunos participantes pensaron que se iba a saber el ganador este domingo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

La rienda final de MasterChef se está transmitiendo desde este sábado en el canal RCN. Sin embargo, muchos manifestaron su descontento con la forma en que se están demorando para decir quién fue el ganador.

Mira también: La razón por la que los concursantes de MasterChef no saben quién ganó

Muchos usuarios pensaron que este domingo 10 de julio se iba a conocer quién es el famoso ganador de la temporada, pero no fue así y se mostraron los cortos de un nuevo episodio. Inclusive, algunos participantes también creían que se sabría el ganador el domingo.

Tatán Mejía y su esposa Maleja Restrepo han estado muy activos en redes sociales y han mostrado lo ansiosos que están por saber quién es el ganador. Pues recordemos que ninguno de los participantes sabe.

Los mismos creadores de contenido revelaron que el día de la final se hicieron cuatro diferentes grabaciones. En cada una de ellas, se anunció un ganador diferente, esto con el objetivo de que el nombre no se filtre antes de tiempo.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity: Estos son los cuatro finalistas

Por eso, la pareja mostró que estaban viendo la final del concurso y también se sorprendieron porque dieron el avance de un nuevo episodio. Pues, en el capítulo de este domingo, solo se mostraron algunos de los mejores momentos que tuvieron en el reality y un poco de la última prueba.

Los usuarios mostraron su molestia por esta situación en redes sociales, ya que se había anunciado que la final era el fin de semana. Sin embargo, todo apunta a que la final sí se transmitirá este lunes y se sabrá quién es el ganador del reality.

Estos son algunos de los comentarios que hicieron los televidentes en redes sociales.

MÁS SOBRE: