Noticias

Jessica Cediel denuncia suplantación de su imagen para estafar personas

A través de redes sociales, la presentadora bogotana salió a dar una serie de aclaraciones debido a que que personas han caído por supuestos servicios que ella ofrece

jcarreno
24/05/2022, a las 17:43
Jessica Cediel denuncia suplantación de imagen para estafar personas

Crédito: Instagram Jessica Cediel

La suplantación de imagen o creación de perfiles falsos para estafar a personas es una práctica que se ha vuelto muy recurrente en redes sociales como Instagram.

Personas inescrupulosas crean cuentas falsas con fotografías de personajes públicos para ofrecer bienes o servicios a personas, que suelen caer en este tipo de estafas pagando sumas de dinero por engaños.

Mira también: Jessica Cediel demostró su flexibilidad con particular pose

Recientemente Jessica Cediel fue víctima de este tipo de delitos y así lo dio a conocer a través de sus canales de comunicación.

La presentadora comentó que por medio de mensajes directos que le hicieron llegar sus mismos seguidores a ella y a familiares, varias personas han estado compartiendo información relacionada con su vida íntima.

“Que yo no estoy con nadie… Juepucha, yo no sé por qué la gente es tan malpa…”, comentó con profundo disgusto la también modelo.

Cediel comentó que algunas personas están pidiéndole dinero a hombres presuntamente para ser dama de compañía. Además, aseguró que su imagen ha cruzado fronteras y ha llegado hasta Europa, donde según comentó se encuentra en ciertos tipos de catálogos para los mencionados servicios.

Te puede interesar: «Un caramelito», Jessica Cediel provocó a más de uno con pequeño traje en látex

Finalmente, Jessica Cediel pidió a sus seguidores no caer en este tipo de estafas en las que no solo denigran su imagen, sino que ponen en tela de juicio su reputación. Al final del clip, comentó que inició acciones legales para determinar quiénes son sus suplantadores y próximamente comentará los resultados de las investigaciones.

Además, envió una alerta a los internautas sobre cómo están navegando en internet e hizo énfasis en que tiene solo una cuenta oficial, la cual es @jessicacedielnet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: