Daniela Ospina llevó al paraíso a sus seguidores con foto en pequeño bikini

Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina llevó al paraíso a sus seguidores con foto en pequeño bikini

La modelo y empresaria puso a muchos a suspirar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

Daniela Ospina subió la temperatura en redes sociales publicando una imagen bastante sensual en la que presume su cuerpazo. La modelo mostró que está de vacaciones y su cuerpo se robó el show.

Mira también: James Rodríguez y Daniela Ospina juntos de nuevo celebrando con su hija

La modelo ha estado bastante activa en sus redes sociales últimamente, además, ha tenido una agenda bastante apretada. En sus redes ha mostrado que ha tenido varias celebraciones del cumpleaños de su hija.

En estos festejos ha estado con su exesposo James Rodríguez, demostrando la buena relación que tienen. Pero, al parecer, la mujer ya se está dedicando a descansar y aprovechar de unas vacaciones.

En su última publicación, Daniela Ospina posó desde un paradisíaco lugar recostada en un muro y esplendida figura se volvió protagonista de redes.

Te puede interesar:  James Rodríguez y Daniela Ospina celebraron juntos el cumpleaños de su hija

En las imágenes, Daniela solo recuesta su retaguardia, una parte de su espalda y cabeza al muro. La forma en la que posa la deportista deja ver el impactante cuerpo que tiene, ya que se marcas sus abdominales y piernas tonificadas.

En los comentarios, todos sus seguidores la llenaron de halagos para su cuerpo. Destacaron que se nota lo mucho que se entrena y se cuida en la comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)