Daniela Ospina presumió sus ‘melocotones’ mientras corría por la playa

Foto: crédito Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina presumió sus ‘melocotones’ mientras corría por la playa

La deportista presumió sus atributos y dejó a muchos fríos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Daniela Ospina  •  

Daniela Ospina es una de las mujeres más seguidas en Colombia y día a día sus fanáticos le dejan comentarios en los que destacan su belleza. La deportista y empresaria constantemente comparte detalles de su vida personal con sus seguidores en redes.

Mira también: ¿Le fue infiel a James? Daniela Ospina responde cuánto tiempo lleva con su novio

Desde hace varios años, Daniela Ospina ha alcanzado un gran número de seguidores en sus redes y entrega detalles de su día a día. El contenido que comparte la empresaria está enfocado para dar consejos para hacer ejercicio a sus seguidores y de su vida con su hija, Salomé.

Las personas siempre resaltan la disciplina que tiene Daniela y le dicen que eso se ve reflejado en su cuerpazo. En la última publicación que hizo la deportista presumió su figura.

En las primeras imágenes del video, se ve a Daniela corriendo por la playa con un pequeño bikini que resalta sus atributos. La joven tiene puesto un vestido de baño de dos piezas color azul.

Te puede interesar: Daniela Ospina llevó al paraíso a sus seguidores con foto en pequeño bikini

Luego de eso, Daniela posa con un vestido de baño enterizo color amarillo que tiene un escote en la parte delantera. Por último, posa con un conjunto blanco de falda y croptop.

El video rápidamente se volvió tendencia y las personas iniciaron a dejarle varios comentarios en los que halagan su belleza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: