Créditos: Instagram @jamesrodriguez10 y @daniela_ospina5

Los hijos de Daniela Ospina y de James Rodríguez tienen algo en común ¿El destino?

Lorenzo y Samuel tienen algo muy particular en común. Aquí te contamos que es y por qué ha causado mucha curiosidad en redes sociales.

lasprilla
Archivado en: Daniela Ospina  •   James Rodríguez  •  

Daniela Ospina es una reconocida empresaria y modelo muy famosa en la farándula colombiana. Aunque muchas personas ya la conocían anteriormente, su relación con David Ospina, su hermano, y el amor que tuvo con James Rodríguez la hicieron ganar más seguidores.

La paisa estuvo con James Rodríguez siete años. Al principio, la modelo recibió muchos comentarios negativos por parte de la prensa internacional, la cual se refería negativamente hacia su apariencia física.

Tras varios años de relación y una hija, Salomé, la pareja puso fin a su relación y cada uno tomó su rumbo. Daniela Ospina estuvo mucho tiempo soltera, pero en el 2021 confirmó su noviazgo con el reconocido actor Gabriel Coronel.

Ver también: Hija de James y Daniela Ospina enamoró con efusivo mensaje a su hermanito

Esta relación ‘cayó muy bien’ a su fanaticada, que está muy atenta a cada una de sus publicaciones. Ospina es muy activa en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, donde suele compartir momentos especiales junto a su hija y Gabriel.

Hace nueve meses, Ospina publicó un emotivo video en el que le anunciaba a sus seguidores que estaba embarazada. La noticia emocionó a todo internet y Lorenzo era un bebé muy esperado, no solo por su familia sino por los seguidores de la empresaria.

El pasado 12 de noviembre, Daniela Ospina y Gabriel Coronel compartieron una conmovedora imagen en la que señalaban que su hijo Lorenzo ya nació. En la imagen se ven los tres, al momento del parto.

Te puede interesar:  «Desagradable»: Hombre encontró un gusano en un plato en el restaurante de James Rodríguez

Ospina ha publicado varias imágenes en las que muestra a Lorenzo, quien ha ‘derretido de ternura’ a todos sus seguidores.

Tras el nacimiento de Lorenzo, los internautas comenzaron a comentar sobre la increíble coincidencia que tiene con el hijo de James Rodríguez. Lo que tienen en común está relacionado con sus fechas de nacimiento. Lorenzo nació el 12 de noviembre y Samuel Rodríguez el 27 de octubre. Teniendo en cuenta esto, ambos comparten el mismo signo zodiacal: escorpio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Coronel (@gabrielcoronel)