Danna García

Crédito: Danna García Instagram

Danna García posó sin ropa y le dijeron que por su culpa “se cayó el internet”

La actriz encendió las redes con una atrevida postal en una tina, dejando al descubiertos todos sus encantos.

jcarreno
Archivado en: Danna García  •  

Danna García luce tan radiante como cuando protagonizó la primera temporada de la exitosa telenovela Pasión de Gavilanes. Y es que, ¿quién no recuerda su gran papel de Norma Elizondo? La paisa de 44 años supo cómo enamorar a los televidentes con su autenticidad, belleza y sobriedad.

Provocando suspiros y piropos, la también modelo también ha cautivado en otras emblemáticas producciones como ‘Café con Aroma de Mujer’. En esta oportunidad lo hizo a través de redes sociales donde posó como Dios la trajo al mundo, desafiando la censura y las normas de Instagram.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

En las imágenes que compartió la actriz medellinense, se aprecia sentada de espaldas en una tina sin ropa y mostrando que también, en medio de su ajetreada vida profesional, se toma momentos para ella de reflexión y descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao)

Ante su derroche de sensualidad, los internautas la llenaron de todo tipo de elogios, ya que no pudieron resistirse a sus atributos. “No le pasan los años”, “Eres hermosa, por dentro y por fuera”, “Se cae el Internet cuando subes una foto”, “Espectacular Mujersota Preciosa” y “Amor de mi vidita”, fueron algunas de las reacciones a su publicación que ya suma más de 27 mil likes y 260 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao)

Su emotivo mensaje a Kristina Lilley

Recientemente se conoció que Kristina Lilley, quien fue compañera en Pasión de Gavilanes de García, (hizo el papel de su madre, Gabriela Elizondo), fue diagnosticada con cáncer de seno. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram y Danna le envió un afectuoso mensaje, mostrando su solidaridad apoyo en esta difícil situación.

Te puede interesar:  Danna García celebró sus 44 años con baile que resaltó su tonificada retaguardia

“Kris te abrazo desde la distancia y quería decirte que me encanta ver tus despertares. Te mando mucho amor y abrazos, besos a las niñas”, le escribió Danna en la publicación a Lilley. Otros integrantes del elenco también lo hicieron como Mario Cimarro o Michel Brown.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Lilley (@kristililley)

MÁS SOBRE: