Crédito: Instagram @elreydeldespecho

Darío Gómez: Así fue el último adiós al ‘Rey del Despecho’

El 30 de julio se realizó el entierro de Darío Gómez , en medio de música, lágrimas y admiración

Indira Córdoba
Archivado en: Darío Gómez  •  

Después de permanecer tres días en cámara ardiente, el cuerpo de Darío Gómez fue trasladado este 30 de julio al cementerio de Medellín para ser enterrado.

A las afueras del parque Cementerio Campos de Paz en Medellín, miles de personas se reunieron para esperar la llegada del féretro del cantante de ‘Entre Comillas’ que llegó sobre las 5:30 pm de este sábado.

Las exequias fúnebres del artista comenzaron con una misa en la iglesia de Santa Gema, a la que solo pudieron asistir sus familiares y amigos más cercanos.

Te puedo interesar: Vida y trayectoria de Darío Gómez “El Rey del Despecho”

El último adiós a Darío Gómez

La caravana fúnebre con el cuerpo de Darío Gómez estuvo acompañada por cientos de fanáticos que cantaron durante todo el trayecto ‘Nadie es eterno en el mundo’.

A la llegada del carro fúnebre a la iglesia, miles de fanáticos intentaron ingresar a la fuerza a la misa y al entierro por lo que el Escuadrón Móvil Antidisturbios tuvo que intervenir para controlar la situación.

Durante la misa, algunos de sus familiares le dedicaron emotivas palabras a Darío Gómez. Entre ellos, estuvo su nieta Valentina Gómez, quién realizó una pequeña intervención para honrar la vida de su abuelo.

Mira también:Disturbios en el entierro de Darío Gómez: Esmad apaciguó a la multitud

Fuiste esa persona a la que yo sabía que le podía contar todo, que nunca me iba a juzgar, que nunca me iba a dejar solita, sé que en este momento no puedo escuchar un consejo, una risa, o no puedo verte cantando en el carro, no pueda verte haciendo chistes y siendo así de charrito y burlón, diciendo groserías porque no te funcionaba algo”, expresó Valentina.

Y continuó diciendo, “Como dice tu canción, Nadie es eterno en el mundo y tú no fuiste la excepción, pero eternas serán tus canciones y eternos serán los recuerdos que nos dejaste. Te amo hasta el cielo, como siempre te lo decía, y vuela alto, muy alto, cuídanos a todos desde arriba”

Te puede interesar: El conmovedor canto de hija de Darío Gómez en el funeral de su padre

Luego de la eucaristía, el ataúd con el cuerpo del ‘Rey del despecho’ fue enterrado bajo la escultura de ‘El hombre en busca de paz’, donde también está el cuerpo del artista Jorge Marín Vieco.

Así cómo el mismo cantante lo expresó en su canción ´Nadie es eterno en el mundo’, el ‘Rey del despecho’ recibió el último adiós en medio de música, pues mariachis cantaron algunos de sus éxitos musicales como: ‘Nadie es eterno’, ‘La Tirana’, ‘Ángel perdido’ y ‘Esta navidad no es mía’.

 

CONTENIDO PATROCINADO