Noticias

El conmovedor canto de hija de Darío Gómez en el funeral de su padre

Carolina Gómez le dedicó unas sentidas palabras a su padre y le cantó en frente de todos sus fanáticos.

Laura Daza Díaz
29/07/2022, a las 08:43
El conmovedor canto de hija de Darío Gómez en el funeral de su padre

Darío Gómez y su hija // Foto: crédito Instagram @elreydeldespecho

El homenaje a Darío Gómez finaliza este sábado 30 de julio, el cuerpo del cantante permanece en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín, para que todos sus fanáticos puedan darle el último adiós.

A este lugar han llegado ciudadanos de todo el país, para cumplir el deseo del cantante que era que sus fanáticos se pudieran despedir de él. Al lugar también han llegado artistas del género popular y se han mostrado bastante afectados, entre ellos Arelys Henao y Yeison Jiménez.

Durante el evento de homenaje, Carolina Gómez, hija del cantante se robó la atención de todos los fanáticos, pues le dedicó unas emotivas palabras. Además, de eso demostró todo su talento dedicándole una canción.

Te puede interesar: ¿Por qué le decían a Darío Gómez ‘El Rey del Despecho’?

La mujer se acercó al féretro del cantante y contó que quería hacer dedicarle una canción a su padre.  Primero dijo que quien les está dando fortaleza a todos es su madre.

“No es una canción de mi padre, pero tiene una historia muy bonita y hace poco la conocí, es de Kany García. Me llegó al alma y ahora entiendo el porqué y le dedico esta canción a mi padre y se la canto aquí al lado porque siempre estuve al lado de él y quiero que él me acompañe en este momento”, comentó.

La mujer inició a cantar ‘Confieso’, de Kany García, con voz entrecortada y dejó en silencio a todos los asistentes al coliseo. Además, les recordó a los fanáticos que su papá siempre estuvo muy agradecido con todos.

Lee también: En medio de lágrimas, Pipe Bueno lamenta la muerte de Darío Gómez

“Él los ama, entiendan siempre eso, llévenlo en sus corazones como él los lleva hasta el cielo”, aseguró.

Al finalizar la canción, la mujer le dijo a su papá que lo amaba.

MÁS SOBRE: