Artículo
Marbelle y V Alcocer

Crédito: Instagram @marbelle.oficial y @veronicalcocerg

¿De parte de Lady Di? Marbelle arremetió contra Verónica Alcocer tras funeral de Isabel II

La intérprete de ‘Collar de Perlas’ se burló de la primera dama durante la visita al funeral de Estado de la fallecida monarca.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •   Verónica Alcocer  •  

Marbelle volvió a causar polémica en redes sociales con un trino en el que hacía mofa de la visita de Verónica Alcocer, primera dama de Colombia, y el canciller Álvaro Leyva a Londres para el funeral de Estado de la reina Isabel II este 19 de septiembre.

Sin embargo, en internet se han hecho tendencia dos fotografías de los representantes colombianos durante la firma del libro de condolencias en Lancaster House. En una de las fotos oficiales se ve a la primera dama con gesto compungido mientras el canciller dejaba su firma en el documento.

Mira también: ¿Se siente muy cargada? Marbelle regresó a Colombia

Al igual que varios internautas, la denominada ‘reina de la tecnocarrilera’ se sumó a las reacciones y publicó un trino con tono sarcástico. En la imagen un internauta escribió, “A Verónica Alcocer la tiene muy afectada la partida de la reina Isabel…” A lo que Marbelle replicó: “Obvio… Ella cree que va en representación de la princesa Diana”.

Ante el comentario de la artista se desataron opiniones mixtas, unos con tinte de humor mientras que en otros la señalaban de “ignorar los sucesos históricos”.

“Deje la envidia mija”; “Cómo será la afectación”; “Se cree Lady D1”; “Está brava porque no le pusieron música para bailar”; “Ya como no la quieren en la casa, ya ni conciertos en las cantinas”, fueron algunos de los comentarios en la red social.

Te puede interesar: Lucas Arnau y Marbelle sorprenden con nueva colaboración musical

Regreso al país y al estudio de grabación

Recientemente la cantante reveló que había vuelto a Colombia tras pasar una temporada de vacaciones en Cancún, México. Varios de sus seguidores e internautas especularon que la intérprete de ‘Adicta al Dolor’ había cumplido su palabra de irse del país, como manifestó durante la campaña presidencial de Gustavo Petro y Francia Márquez, de abandonar su país de origen por la victoria del actual mandatario.

Sin embargo, salió a la luz que Marbelle estaba de vuelta y realizándose tratamientos de ventosaterapia para aliviar problemas musculares. Asimismo, se conoció que está próxima a lanzar un nuevo tema musical junto al cantante Lucas Arnau.

MÁS SOBRE: