Lucas Ranau y Marbelle

Crédito: Instagram @lucasarnau

Lucas Arnau y Marbelle sorprenden con nueva colaboración musical

El intérprete de ‘Te Doy Mi Vida’ reveló que había vuelto al estudio de grabación con la ‘reina de la tecnocarrilera’.

Alfonso Narváez
Archivado en: Marbelle  •  

Lucas Arnau y Marbelle causaron revuelo en redes sociales con la noticia de que pronto saldrá una colaboración musical, el cantante paisa publicó en sus redes sociales fotografías en la que se veían en medio de un estudio de grabación.

“Ustedes lo pidieron y nosotros queremos complacerlos! Muy pronto una canción hermosa junto a mi Marbelle”, escribió el intérprete de ‘De Rodillas’. Sin embargo, no todos los internautas estuvieron contentos con la noticia pues enviaron fuertes críticas al artista.

“Alguien tiene ganas de que nunca lo escuchen más. Gracias a Dios Billie Eilish existe”; “¿Se llamará mi paraco de amor?”; “¿Qué tan roto debe tener uno el gusto para pedir semejante abominación”; “¿Quién pidió esa vaina? Aquí no tenemos tan mal gusto, guisos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la red social.

Mira también: ¿Se siente muy cargada? Marbelle regresó a Colombia

Sin embargo, el antioqueño no se quedó callado y arremetió contra sus críticos: “¿Qué se creerán pues estos mamertos? Qué personajes”; “Puro mamerto, le tocó aguantarse papito”; “¿Cómo les pica no?”, escribió.

Cabe resaltar que tanto Arnau como Marbelle compartieron que no estaban de acuerdo con el plan de gobierno de Gustavo Petro, en medio de campaña presidencial. La intérprete de ‘Collar de Perlas’ llego a indicar que se iría de Colombia tras la victoria presidencial de Petro y Francia Márquez.

Por su parte, el cantante compartió en su cuenta de Twitter que a diferencia de Marbelle no se iría del país y que a pesar de no haber votado por él: “Ahora que es presidente creo que como colombianos debemos aceptar la democracia como es y apoyar al presidente. Así tengamos diferencias, hay que buscar puntos en común y apoyarlo para que haga una buena gestión”, indicó.

Te puede interesar: “Matoneadores del cacas”: así denunció Marbelle que era víctima de bullying

Hasta el momento no se conoce la fecha de lanzamiento oficial del nuevo tema de los artistas y si vendrán futuras colaboraciones.