Ana Lucía Domínguez

Crédito: Instagram Ana Lucía Domínguez

“De qué panadería se escapó este bizcocho”, le dicen a Ana Lucía Domínguez por sexy foto

La actriz puso a babear a sus seguidores al lucir un diminuto bikini que exaltó sus prominentes curvas

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez protagonizó una de las postales más atractivas del fin de semana al cautivar a sus seguidores con un diminuto bikini que dejó al descubierto sus curvas y todos sus encantos. Domínguez reafirmó que sus 38 años continúa siendo una de las mujeres más sensuales del país.

La también emprendedora publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.6 millones de seguidores, en la que posó con un traje de baño rojo mostrando todos sus encantos.

Mira también: Ana Lucía Domínguez posó de perfil y cautivó con su retaguardia

Festivo. Parece que en la última foto estaba haciendo yoga. Escribió Domínguez en la publicación que ya suma cerca de 80 mil likes y más de 700 comentarios.

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para exaltar su belleza y llenarla de elogios. “Perfecta. Eres Preciosa”, “Dioss por favor que me salude mi Crush”, “La actriz más linda del mundo entero”, “Que preciosa estás!!!! Tienes un hermoso cuerpo”, “Que mujer tan hermosa. Una verdadera reina llena de encantos”, fueron algunas de las reacciones a su derroche de sensualidad.

Recordemos que este año la bogotana fue una de las actrices más cotizadas por su papel en la serie ‘Pálpito’, producción que encabezó durante varias semanas los primeros puestos de visualizaciones en todo el mundo en una de las más reconocidas plataformas de Streaming.

Su protagónico junto a Michel Brown, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez le ha valido múltiples reconocimientos. Sobre todo porque la historia narra una problemática social latente en diferentes partes del mundo: el tráfico de órganos.

Te puede interesar: “Qué lunares tan sexys”, Ana Lucía Domínguez se robó la atención con nuevas selfies

Ana Lucía Domínguez y sus posibilidades de ser madre

Recientemente la actriz se refirió a la posibilidad de convertirse en madre. Su relación con el también actor y cantante Jorge Cárdenas lleva más de 14 años, pero según sus declaraciones los diferentes proyectos les ha impedido dar este paso. No obstante, no descarta que en un futuro puedan encargar a su primer bebé.

 

MÁS SOBRE: