@mariana_correa14

¡De tal palo, tal astilla! la hija de Natalia París sorprende a sus seguidores en bikini

Lejos de estar a la sombra de su madre, Mariana heredo los genes de la belleza.

Luisa Toquica
Archivado en: Natalia París  •  

La farándula nacional tiene en la mira a la heredera de Natalia París, la paisa de 49 años que con su extensa belleza logró cautivar al público colombiano, posando desde que era una bebé, de tan solo ocho meses.

Desde entonces, modeló en cientos de pasarelas, participó de producciones como “In fraganti” y “Los caballeros las prefieren brutas”, forjó su propia empresa, empezó una carrera como DJ y se le midió a ser madre.

Una trayectoria con la que difícilmente se puede competir; sin embargo, su hija, Mariana, empieza a seguirle los pasos.

Le puede interesar: “Hoy sí va a ser un buen día”, le dicen a Natalia París por foto de su retaguardia

Siendo una bebé, entró en el mundo del modelaje y al llegar a la adolescencia se convirtió en protagonista de algunos videos musicales.

Cada vez más se acerca a la adultez y, ahora, con 22 años exhibe una magnifica figura en sus redes sociales, en donde cuenta con cerca de 300 mil seguidores.

Aprendió de su madre la manera correcta de llevar un traje de baño y cómo posar frente al lente para causar suspiros.

Lea también: Natalia París aclara dudas sobre si tiene biopolímeros en su glúteos

Sin importar su diseño o el color, doble pieza o entero, ella disfruta de usarlos, en un día soleado, junto a la piscina, el mar o sobre la arena.

Mientras, nosotros gozamos al ver la hermosa mujer en la que se ha ido convirtiendo, tal y como hicimos en su momento con Natalia.

A igual que su madre, no es solo una carita bella, también ha demostrado tener varios intereses. Es embajadora de una marca de ropa, creó su propia línea de sombreros y da tips de amor propio y belleza en una cuenta secundaria.