Instagram @elianisgarrido

Instagram @elianisgarrido

«Deje esa humilladera», le dicen a Elianis Garrido por fotos presumiendo su ‘cuerpower’

La presentadora compartió sensuales fotografías y dejó a muchos boquiabiertos.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Desde su primera aparición en televisión nacional como participante del famoso reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, Elianis Garrido conquistó millones de corazones con su arrolladora personalidad.

Desde entonces, la barranquillera ha conseguido hacer carrera en el mundo de la televisión como una reconocida presentadora, además de ganar fama como una de las celebridades con una de las figuras más despampanantes del país.

Lo anterior gracias a su disciplina y amor por el ejercicio, pues en rede sociales refleja que durante años ha llevado una vida sana y con hábitos saludables, ganando la admiración de muchos.

Mira también: Elianis Garrido posó ‘ligerita de ropa’ y presumió los abdominales “como para lavar ropa”

La famosa suele compartir en redes sociales sensuales instantáneas con las que presume su cuerpazo luciendo atractivas prendas y diminutos bikinis.

Elianis Garrido enamora con su ‘cuerpower’

Esta vez no fue diferente y en su cuenta de Instagram, Garrido revivió algunas instantáneas desde una paradisíaca isla.

“Mientras llueve en Bogotá y limpio mi celular , publiquemos fotos que nunca subí 🤷🏼‍♀️de un domingo de Enero pasado en una Isla que amo #IslaMujeres 🏝️ (Yo sé que much@s de Uds también se toman 50 fotos y suben solo 3 pa después estar pensando: mejor debí subir esta otra 🤦🏻‍♀️”, escribió la famosa en su publicación.

Además de sus ‘peligrosas’ curvas, un detalle en su cuerpo que se roba todas las miradas y se trata de su tonificado y marcado abdomen, el cual refleja sus frutos en el deporte.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar, todos aplaudiendo su figura donde no la bajaron de “diosa”.

“Bellísima!” – “Cuaerpazo trabajado” – “No humille con ese abdomen. Divina…”- “Toda una diosa” – “Hermosa como siempre” – “La cuerpaaaa” – “Yo con ese cuerpower las subiría todassss, hermosa“ – “Dame la rutina” – “Deje la humilladera con ese cuerpo”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)