Aura Elianis

Crédito: Instagram Aura Cristina Geithner- Elianis Garrido

¡Pillados! Aura Cristina Geithner, ¿saliendo con un ex de Elianis Garrido?

A la actriz se le habría visto muy cariñosa con un famoso modelo y deportista

jcarreno
Archivado en: Aura Cristina Geithner  •  

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner representa una de las principales divas y figuras de la televisión nacional e internacional. Su talento y belleza es bien precedida y logra robarse todos los suspiros cada vez que derrocha sensualidad y erotismo en sus publicaciones en redes sociales.

Y es que, en las diferentes facetas en las que se desenvuelve, la también cantante y modelo logra un éxito rotundo. Recordemos que su más reciente incursión en plataformas digitales es en OnlyFans donde ha logrado conseguir numerosos suscriptores que ‘se desviven’ por ver sus contenidos premium y le representan jugosas ganancias mensuales.

Mira también: ¿No se puso cucos? Le preguntan a Aura Cristina por sugestiva foto frente al espejo

Por otra parte, desde su separación del también actor Marcelo Dos Santos, la actriz ha no ha vuelto a tener una relación tan larga y, por el contrario, ha aventurado mostrando su interés y gusto por jóvenes artistas.

Recordemos que hace algunos meses se dio a conocer que la actriz sostuvo un romance con el joven cantante Camilo Cuervo. De hecho, cuando fue el cumpleaños de la artista, Cuervo la sorprendió con romántico detalle en un restaurante.

Todo parecía que iba muy bien entre los dos, pero luego se confirmó que la pareja se había dicho adiós.

Ahora, meses después captaron nuevamente a Aura Cristina Geithner muy cariñosa y cercana con un joven modelo y deportista. El exprotagonista de Novela Sebastián Tamayo. Recordemos que Tamayo fue uno de los participantes más influyentes de la edición del reality hace 10 años y también se hizo célebre luego de sostener un romance con la actual presentadora de Lo Sé Todo, Elianis Garrido.

En ese entonces fue uno de los romances más comentados en la casa estudio. Pues bien, de hecho, fue el mismo programa ‘Lo Sé Todo’ que publicó la imagen en la que Geithner y Tamayo aparecen sentados como si fueran a darse un beso, lo cual despertó los rumores de romance.

Te puede interesar: Aura Cristina Geithner presumió vozarrón en redes, pero sus “piernotas” se robaron el show

No obstante, otras versiones apuntan a que no se trataría de una relación como tal sino de la grabación de un video musical. Recordemos que la actriz también ha incursionado en la escena musical y Tamayo como modelo ha protagonizado otros videos musicales.

 

 

 

MÁS SOBRE: