Elianis Garrido

Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido posó ‘ligerita de ropa’ y presumió los abdominales “como para lavar ropa”

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ dejó al descubierto su envidiable físico con un diminuto bikini.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana; la barranquillera es recordada por su paso en producciones como ‘Las Hermanitas Calle’ o ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, así como por haber sido una de las competidoras más polémicas del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, del canal RCN.

La presentadora del programa de farándula ‘Lo Sé Todo’ de Canal 1 es activa en redes sociales donde suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores. Asimismo, ha revelado que una de sus pasiones es el baile por lo que mantiene rutinas rigurosas de actividad física.

Mira también: Elianis Garrido se casó y sorprendió a todos sus seguidores

Gracias a su disciplina, la barranquillera tiene un envidiable físico que suele hacer suspirar a más de un seguidor en su cuenta de Instagram. Garrido se encuentra en Playa del Carmen, México, donde ha disfrutado del paisaje en diminutos bikinis que han subido la temperatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

En una publicación reciente, la intérprete de ‘La Demonia’ en la novela de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, posó con un arriesgado traje de baño con el que acentuó su figura y dejó al descubierto su marcado abdomen.

“Caribe soy. A donde vaya, siempre: Caribe soy”, escribió la barranquillera en la publicación que se acerca a los 20 mil me gusta. A pesar de que la modelo fotografió el mar, sus admiradores resaltaron que sus atributos se habían sido los protagonistas.

Te puede interesar: “Cosota deliciosa”, le dicen a Elianis Garrido por candente video en bikini

“Hoy modo sirena, mañana modo agropecuario y así”; “Estás pasada de linda Elianis”; “El cuerpo de esta vida y la otra”; “Preciosura tropical”; “Un monumento de mujer”; “Una sirena”; “Bella, te sienta el amor”; “¿Qué rutina tienes para tener el abdomen así?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Frente a la inquietud de sus admiradores, Garrido ha explicado en varias publicaciones que alterna sesiones de baile con rutinas de entrenamiento personalizadas. La presentadora hizo parte de la maratón ‘Corre Mi Tierra’ en Barranquilla, donde Daniela Álvarez cumplió su sueño de volver a trotar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

Polémica por su vida íntima

Recientemente Garrido estuvo en el ‘ojo del huracán’ porque sus seguidores le preguntaron por la razón que no comparte contenido con su esposo, Álvaro Navarro. Vale la pena recordar que la barranquillera se casó en una ceremonia íntima a mediados de año, en la que estuvieron algunos miembros de su familia.

Poco a poco, Elianis reveló fotos de su pedida de mano y de fragmentos de la ceremonia, sin embargo, se ha mantenido reservada con su vida íntima.

Por ello, Garrido explicó por qué no suele mostrar a su esposo:

“Cuando una pareja se muestra mucho, la critican porque se muestra mucho y cuando no, hacen de su relación un show mediático. Él se casó conmigo, no con la gente de mis redes. Me eligió a mí, a quien soy fuera de una pantalla”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ELIANIS (@elianisgarrido)

 

MÁS SOBRE: