“Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

Foto: Melissa Martínez

“Dejen el show que no hay tarima”: Melissa Martínez reacciona a señalamientos

La periodista compartió su gusto por ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira y muchos aseguraron que era un indirectazo a su ex.

Luisa Toquica
Archivado en: Melissa Martínez  •  

Luego del lanzamiento de ‘Monotonía’, la esperada canción de Shakira supuestamente dedicada a su ex, el futbolista español Gerard Piqué, millones de fans alrededor del mundo han mostrado sus opiniones.

Las reacciones de los seguidores de la artista barranquillera están divididas; algunos piensan que la canción está buena y otros que esperaban un tema más nostálgico y emotivo, que les recordara la época de canciones como ‘Antología’ o ‘Inevitable’.

Una de las personas que reaccionó al tema de Shakira con Ozuna fue la periodista deportiva Melissa Martínez, que por medio de sus redes sociales escribió: “Monotonía es un puñal que se canta @shakira, no tiene que decir más nada de…”.

¿Melissa Martínez se sintió identificada con Shakira?

La comunicadora colombiana se volvió tendencia luego de publicar el mensaje, pues algunos de sus seguidores aseguran que se siente identificada con la letra tras su ruptura con el futbolista Matías Mier.

Cansada de los señalamientos, la celebridad de 36 años aseguró que simplemente le gusta la canción y que eso no tiene nada que ver con su situación sentimental actual: “Ayer todo el mundo cantando la canción de Shakira y la única que supuestamente la canta y que la pone y que la comparte ¿soy yo? Qué necesidad, dejen el show que no hay tarima”.