Fotos: Getty Images// Gerad Piqué

‘Monotonía’: Así reaccionó Piqué a la nueva canción de Shakira

El futbolista fue interrogado por un paparazzi antes de subirse a su auto.

Alejandra Guzmán

Shakira, la famosa cantante colombiana ha causado furor en las redes sociales luego de estrenar su canción ‘Monotonía’ en donde hace referencia a su ruptura con Gerard Piqué.

La ruptura entre la barranquillera y el español no ha pasado desapercibida por los usuarios en redes sociales, sobre todo después de que Piqué fuera captado con una joven identificada como Clara Chía.

Pues las criticas no paran de llegarle al catalán luego de haber iniciado una relación al poco tiempo de haberse separado de la barranquillera.

Tras el ¡bom! Que ocasionó la canción de Shakira, una de las preguntas más frecuentes fue ¿qué pensará Piqué?

Jordi Martin, el reconocido paparazzi que ha seguido de cerca la relación de Shakira y Piqué no dudo en abordar al futbolista momentos después del estreno de ‘Monotonía.

En el video se ve al futbolista esquivar los micrófonos mientras camina por la calle para entrar a su carro, allí el periodista le pregunta qué piensa acerca de la canción y le recita un fragmento de la canción.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”, sin embargo, Piqué huyó y rápidamente se subió a su auto sin pronunciar palabra.

El video se ha viralizado en distintas plataformas digitales en donde algunos usuarios han dejado sus comentarios.