Vicky Dávila defendió públicamente a Marbelle

Crédito: Instagram @vickydavilaperiodista y @marbelle.oficial

“Déjenla en paz”: Vicky Dávila defendió públicamente a Marbelle

La periodista se ‘despachó’ en contra de quienes atacan a la cantante de música popular.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Marbelle  •  

Vicky Dávila, la famosa periodista colombiana sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Twitter donde arremetió en contra de las personas que ‘acosan’ a Marbelle para que se vaya del país tras la victoria de Petro en las elecciones presidenciales.

La artista de música popular ha demostrado en diferentes oportunidades por medio de sus redes sociales, que Gustavo Petro no es de su agrado, incluso, fue ‘La Negra Candela’, quien afirmó hace algún tiempo que, si Petro ganaba las elecciones, Marbelle se iría del país.

Mira también: Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

A pesar de que la cantante nunca confirmó el rumor, las críticas hacia ella se desataron cuando Petro fue elegido presidente de Colombia el pasado 19 de junio, internautas no paran de ‘atacarla’ en las redes sociales con comentarios como:

“Vete rápido”, “¿por qué no te has ido?”, “vete y no vuelvas”, “en serio que te vas, que buena noticia”, son algunos de los cientos de comentarios hacia la cantante.

Mira también: “Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida

Recientemente, la periodista Vicky Dávila se pronunció frente a estos ataques hacia Marbelle y escribió de manera contundente:

Marbelle no se tiene que ir para ninguna parte. Ella tiene tanto derecho, como cualquier petrista, a vivir en su país, con su familia y en su casa. Ya pasó la campaña. Déjenla en paz. Las bodegas, ya párenla. El petrismo Insultó mucho en campaña y generó reacciones, ya no más”.

El mensaje ya suma más de mil comentarios, algunos apoyando a la periodista y otros arremetiendo en su contra, “jajaja y si se va usted con ella”, “pero fue ella misma la que dijo que se iba del país ¿no?”, “ella si es una periodista de verdad”, “sí, ya no la molesten más”, escribieron en respuesta al tweet algunos usuarios.