Marbelle y Epa Colombia

Crédito: Instagram @epa_colombia y Getty

“Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida

Al ritmo de ‘Collar de Perlas’, la empresaria de productos para el cabello celebró el rumor sobre la ida de Marbelle del país.

njaramillo

Gran cantidad de memes y videos en redes sociales han puesto en el ojo del huracán a Marbelle, luego de que se comentara su posible ida del país por la victoria de Gustavo Petro como presidente electo de Colombia para el periodo 2022-2026. En esta ocasión fue la influenciadora y empresaria, Daneidy Barrera también conocida como Epa Colombia, quien se unió a las burlas contra la cantante a través de historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:Aerolínea anunció descuentos luego de que Marbelle dijera que se iba del país

En el video se ve a la empresaria poner de fondo ‘Collar de Perlas’, una de las canciones más celebradas de la artista, mientras dice que Marbelle no se ha ido, pero que se va a ir. “Porque Marbelle dijo que se va por el ‘cacas’ iba a acabar con el país. Se va y le vamos a hacer la despedida”, mencionó la dueña de ‘Keratinas Epa Colombia’. Con un sensual baile y cantando fragmentos de la canción con humor, la empresaria propuso que la despedida se hiciera en su casa. Entre giros y brincos en su habitación, Epa Colombia les dio la noticia a sus seguidores que ser había colocado cola y que los atributos que mostraba no eran “espumas”.

Mira también:“Temo por mi vida”: Marbelle asegura que no se quedará en Colombia

Polémica y matoneo en redes

Y es que la cantante de tecnocarrilera no ha ocultado su descontento en redes sociales con el líder del Pacto Histórico, desde el inicio de la campaña electoral, al afirmar que se iría del país en caso de que este ganara las elecciones del pasado 19 de junio. Cumplida la fecha la cantante trinó, “Tranquilos, yo les dejo todo el cacas para ustedes”, refiriéndose a los simpatizantes del nuevo presidente.

Esto ocasionó una serie de comentarios por parte de personajes políticos y de la farándula como el congresista Gustavo Bolívar, el cantante Dr. Krápula y la actriz Margarita Rosa de Francisco, quienes la invitaron a hacer borrón y cuenta nueva. A lo que respondió que “Lo único que logran los mensajes de Margarita Rosa y Gustavo Bolívar es incitar a sus matoneadores a insultarme y pedirme que me vaya del país. Detrás de la hipocresía del mensaje, realmente hacen un matoneo silencioso. Entonces no se ofendan cuando respondo”.

 

 

MÁS SOBRE: