Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

Fotos: Colprensa e Instagram @margaritarosadefrancisco

Margarita Rosa sugiere que Marbelle debería cantar el himno en la posesión de Petro

La actriz, una vez más, halagó la voz de la cantante e hizo una particular sugerencia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Marbelle  •   Margarita Rosa de Francisco  •  

Marbelle sigue siendo el tema de qué hablar en redes sociales. Luego de que Gustavo Petro ganara la Presidencia, se han creado todo tipo de memes sobre los comentarios que la cantante hizo sobre el político.

Mira también: “Marbelle no se ha ido”, Epa Colombia propone hacerle despedida

Desde que inició la contienda electoral, Marbelle hizo notar que no estaba de acuerdo con las posiciones políticas de Gustavo Petro y en general del Pacto Histórico. En sus redes, fue una fuerte crítica de toda la campaña del ahora presidente electo.

Inclusive, en una ocasión, aseguró que en caso de que Gustavo Petro ganará las elecciones, intentaría irse del país. Desde el domingo, muchas personas le han preguntado si eso sigue en pie y ella dijo que sí.

Comentó que no se siente segura en el país y cree que su vida corre peligro, por lo que se iría de Colombia. Pero, este no es el único comentario que ha hecho, ya que ha estado muy activa respondiéndo a las personas que apoyan a Gustavo Petro.

Te puede interesar: Aerolínea anunció descuentos luego de que Marbelle dijera que se iba del país

La cantante ha sido esquiva a los comentarios de Margarita Rosa de Francisco, quien halagó el talento de la cantante y le deseó éxitos. Mario Muñoz, cantante de Doctor Krápula también le escribió y ella le respondió de forma grosera, según dijo el artista en sus redes.

“Invite a su madre de gira”, fue lo que le respondió Marbelle al mensaje de doctor Krápula, según se puede ver en una publicación que hizo el líder de la banda colombiana.

Foto: captura redes sociales.

Pero ahora, después de los comentarios que ha hecho Marbelle en sus redes, Margarita Rosa de Francisco se volvió a referir a la cantante. En esta ocasión, le hizo una recomendación a Gustavo Petro.

Lee también: ¡Con prueba de polígrafo! Médico amenaza a empleados que votaron por Petro  

La actriz comentó que el presidente electo debería invitar a Marbelle a cantar el himno nacional en su posesión. Según Margarita Rosa, sonaría muy bonito en la voz de la artista.

“Sé que Marbelle no aceptaría, pero yo de Gustavo Petro la invitaría a cantar el himno nacional el día de la posesión, con su voz desnuda y ronqueta, que sería lo único capaz de embellecerlo”, escribió.

 

MÁS SOBRE: